Tutorial Completo APP

GuiaBadudi es por suscripción. Sin embargo ofrecemos un acceso gratis de 24 horas, para probar la app, cuando entras por la primera vez.

GuiaBadudi es un reporte, en tiempo real, de todos los alquileres y ventas por dueno directo en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Además ofrecemos otras categorías populares, en alquileres y ventas, como Guia PH y AptoCréditos.

Podes siempre ir a Settings (icon) para seleccionar el tipo de guia que quieres.

El menú de Settings es bastante autoexplicativo.

Filtros

El más complicado es la herramienta Filtros (icon).

Tipo de operación

En en panel de los Filtros, según la suscripción que hiciste, esta checkeado el tipo de operación Alquiler o Venta. (Durante las 24 horas de acceso general gratuito elegis vos).

Si clickeas Aplicar arriba en la derecha, te envía en la cascada de los avisos. Serán los avisos de alquiler, o venta, según tu elegido.

Ordenar por

Para arreglar el orden de aparición de los avisos en la cascada de las fotos, volvemos a Filtros clickeando (filters icon) en bajo centro de la página. Nos llega en el panel de lo filtros, donde podemos elegir si ordenar por “Publicados hoy” (solo los avisos del ultimo dia), los “Mas recientes” (ordenados por la fecha de publicación) o según la ubicación.

Determinar la ubicación

Si se chequea el “Más cercano a la ubicación actual” hay dos métodos para determinar el punto actual.

Clickear la lapicera en la derecha:

  1. Por omisión, el punto de referencia en la mapa será el lugar donde te estas quedando.
  2. Lo podes cambiar clickeando en un otro punto de la mapa, con el dedo.

Se puede elegir un circulo de búsqueda a 1km, 5km o 50 km..

Clickear Aceptar y después Aplicar, arriba en la derecha.

Notificaciones

La app envía un mensaje a tu celular si sale un aviso nuevo que coincide con tu filtrado. Deberías entrar en la app el más pronto posible para ver el aviso nuevo en frente a los más recientes. Las notificaciones se pueden deshabilitar a la fin de página Filtros.

Aviso corto

Hay dos tipos de aviso. Inicialmente sale el aviso corto, el cual contiene solo los datos básicos del inmueble.

El aviso corto se puede tirar en la basura, barriendo la foto con el dedo a la izquierda, La Basura (icon) arriba estará parpadeando. O se puede guardar como favorito, en el Corazón, barriendo a la derecha. El Corazón (icon) arriba estará parpadeando.

Se pueden ver / sacar los avisos tirados / favoritos clickeando la Basura / el Corazón arriba.

Hay una Basura y un Corazón debajo de la foto. Se pueden usar para tirar o guardar en favoritos el aviso actual. El icono Filtro (icon) se puede usar para acceder a los filtros.

Otros iconos en el aviso corto

(icon) Cascada de los avisos

(icon) Contactar Badudi por Email

(icon) Número de fotos

Aviso largo

En el aviso corto, si se clickea Continuar se recibe el “aviso largo”. Los avisos largos sono solo por suscripción. Contienen los datos completos de la propiedad, incluyendo la posibilidad para llamar al dueño (icon) , o enviarle un SMS.

El aviso largo contiene hasta cinco fotos del inmueble. Las imágenes se pueden navegar barriendo con el dedo de ida y vuelta (icon).

Además se puede ver la mapa (icon) y en número de las fotos (icon)

A la fin del aviso largo esta el enlace de la página fuente.

Preguntas & Respuestas

¿Hay renovaciones automáticas de la suscripción?

No. El pago se realiza solo por única vez.

¿Es seguro pagar online a través de la app?

Nadie ve los números de la tarjeta u otra información confidencial de los usuarios. Éstos se transmiten de forma segura a MercadoPago. Nunca hemos recibido alguna queja por el tema de pagos.

¿Me devuelven el abonado si no me resulta útil?

Estamos dispuestos a devolver el abonado, sin preguntas entre un periodo limitado. Ver nuestra política de devoluciones en Términos & Condiciones.

¿Cuál es la ventaja de usar GuiaBadudi?

Hay más demanda que oferta, en Buenos Aires. Llegas antes que nadie a las mejores propiedades. Ahorras tiempo y dinero.

¿A parte de las guías, sobre ventas y alquileres, que otros servicios ofrecen?

Te enseñamos cómo realizar alquileres y compraventas por dueño directo. Te ayudamos a convertir tu inmueble en aptocredido, es decir en un inmueble apto para comprar con crédito bancario. Contactenos

¿Cómo veo los nuevos avisos?

Cuando entras en la app inmediatamente aparecen los nuevos avisos, que hemos añadido desde tu última sesión, según tu filtrado seleccionado (lo mismo lo podes cambiar en cualquier momento).

¿Puedo guardar mis avisos favoritos?

Si, clickeando sobre el corazón. Les podes eliminar clickeando sobre la basura. Les podes recuperar de la basura o sacar del corazón.

¿Qué puedo hacer si no encuentro lo que busco?

  1. Probar mas tarde, siempre entran nuevos avisos.
  2. Ampliar el rango de búsqueda.

¿Cuanto tiempo duran los avisos en la app?

Los avisos muestran la fecha de publicación. Entonces sabes si es un aviso nuevo o no tanto. Las mejores propiedades se van rápidamente. Por eso deberías llamar al dueño lo más pronto posible. En el caso de los alquileres, los avisos más viejos pueden ser ya tomados. Las ventas van más lentamente.

Para consultas o dudas recuerde escribirnos a soporte@badudi.com

Copyright © 2009-2017 Badudi - Connections of the World