Badudi Ayuda

Tutorial Básico paso a paso Aplicación de Badudi para celulares Android e IOS entrando aquí

Nueva Ley de Alquileres No. 2340

    1. La comisión inmobiliaria tendrá un tope equivalente a un mes de alquiler (4,15%) y quedará a cargo sólo del Dueño.
    2. El Inquilino sólo podrá hacerse cargo de los trámites de certificación de firma y de dominio, pero no de cargos adicionales por gestoría o cualquier carga administrativa.
    3. Esta comisión solo es aplicable a alquileres de vivienda única. No aplica a alquileres comerciales o locaciones temporarias turísticas.

Se anticipa que los propietarios de los inmuebles pasarán los costos a los inquilinos, lo que aumentará el precio de los alquileres. La demanda para transacciones por Dueño Directo aumentará por los dos lados, dueño e inquilino.

Valor Alquileres por Dueño Directo mes de Agosto 2017

(entra aqui para ver tabla de valores)

En Badudi.com realizamos un revelamiento de valores de todos los alquileres por dueño directo del mes de agosto de 2017. Encontramos que alquilar un cuatro ambientes en CABA promedia los 20.000 pesos sin considerar ningún gasto extra como las expensas y servicios.

Entre las zonas que reflejaron el valor más bajo se encuentra la localidad de Moreno en el GBA, donde los dos ambientes promedian los 4600 pesos. A diferencia en Capital Federal, Nuñez, fue el barrio que mayor valor registramos, donde los dos ambientes promedian los 12.100 pesos más todos los gastos por separado.

Copyright © 2009-2018 Badudi - Connections of the World