GSuite para la gestión de entornos de trabajo

OBJETIVO

A medida que nuestro entorno se vuelve cada vez más digital y exigente, comunicarse y administrar tareas utilizando las herramientas integrales de productividad y colaboración de G Suite en el lugar de trabajo en tiempo real se está convirtiendo en un requisito imprescindible.

Demuestra tu disposición y capacidad de operar en un entorno de trabajo moderno de usar herramientas basadas en la nube para crear y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos, comunicarse de manera efectiva con las soluciones de reuniones en línea y por correo electrónico.

Caso de Exito G Suite: Team Foods

Team Foods, Compañía Colombiana de alimentos. Vea porque ellos se pasaron a G Suite y cómo mejoró su comunicación profesional.

Las herramientas de Google ofrecen un marco ideal para la gestión de entornos de trabajo. Basadas en la comunicación y la comunicación, también ofrecen al usuario una gran cantidad de recursos digitales fáciles de usar para la creación de contenidos de alta calidad.

ALMACENAJE EN LA NUBE. CONTENIDO SEGURO

Con el almacenamiento de archivos en la nube puedes guardar todo tu trabajo en un lugar seguro y acceder al contenido en el momento que lo necesites y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Conoce a fondo los documentos, formularios, presentaciones y hojas de cálculo de Google.

MEJORA TU COMUNICACIÓN PROFESIONAL CON GMAIL

La protección contra spam, la potente función de búsqueda y los calendarios integrados de Gmail te ayudan a agilizar el trabajo. Benefíciate de funciones profesionales mejoradas.

CONVERSE CARA A CARA CON COMPAÑEROS DE TRABAJO Y CLIENTES

Conexión mediante chat, llamada de voz o video HD. Realice Hangouts con más de 10 personas al mismo tiempo. Acceda desde un ordenador, tablet o teléfono con la misma facilidad de uso.

CON LOS CALENDARIOS COMPARTIDOS, DEDICA MENOS TIEMPO A PLANIFICAR

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo

Integración con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts

CREA UNA INTRANET PARA TU EMPRESA, UN SITIO DE PROYECTOS PARA TU EQUIPO O UN PORTAL PARA CLIENTES

Google Sites es la herramienta de Google diseñada para la creación de sitios web e intranets. Funciona de manera simple, a partir de platillas predeterminadas y explotando al máximo la facilidad de poder combinar una serie aplicaciones integradas en el paquete G Suite.