Nuestros Servicios

Despacho Aduanal

  • IMPORTACIONES
  • EXPORTACIONES

Trabajamos con todo tipo de mercancías por las principales aduanas del país, ofreciendo siempre SEGURIDAD y certeza jurídica a cada uno de los embarques en cualquiera de los regímenes aduaneros.

Gestiones integrales para reducir costos

Logística Inteligente

Contamos con la infraestructura y personal profesional para el manejo seguro de sus importaciones o exportaciones, brindamos a nuestros clientes la opción de un servicio integral que incluye la coordinación de servicios puerta-puerta, en donde analizamos y brindamos soluciones en su procesos para reducir costos, cumpliendo con todos los requerimientos legales necesarios para todo tipo de mercancía y operaciones vulnerables.

Seguro de Mercancía y Contenedores

Para nuestros clientes que buscan la seguridad ante cualquier percance, extendemos nuestras tasas bajas por nuestros asesores de seguros.


¿Importaciones urgentes?

Para importadores que requieren de alguna operación y no cuentan con un padrón de importadores, nosotros ofrecemos la alternativa para realizar sus importaciones al momento que usted lo necesite y sin la necesidad de que su empresa se involucre en registros, trámites aduanales u otras obligaciones fiscales.

Servicio de fletes Marítimos


Ofrecemos un servicio flexible y seguro en transporte marítimo en todo tipo de mercancías tanto en contenedor completo (FCL), así como si quieres enviar un solo paquete (LCL) con servicio de recolección en origen, además, brindamos a nuestros clientes ventajas adicionales como la carta en garantía y días adicionales para la entrega del contenedor vacío libres de demora.

Transporte Terrestre

Establecidos en Manzanillo, Colima, ofrecemos servicio de transporte de carga general a toda la república mexicana, manejamos y coordinamos carga contenerizada, carga suelta y carga sobredimensionada procurando siempre que su carga viaje con seguridad y en tiempo.

Contamos con equipo propio y protocolos de seguridad por lo que nuestras unidades están en constante evaluación ofreciendo mayor seguridad en sus recorridos, contamos con monitoreo satelital 24 / 7 / 365 y comunicación directa con nuestros operadores.

Almacenaje y Maniobras

Contamos con almacén en Manzanillo, Colima, el cual, se encuentra ubicado estratégicamente a 850 metros del puerto, tiene una superficie de 900 mts2 totalmente techada, vigilancia las 24 hrs. CCTV, donde realizamos maniobras de consolidación y desconsolidación de mercancía contenerizada y carga suelta, ofrecemos también traspaleos de mercancía, almacenaje y control de distribución de mercancía.

Defensa Legal en Comercio Exterior

Blindamos sus operaciones de Comercio Exterior, atendemos visitas domiciliarias, revisiones de gabinete, verificación en origen, proveedor en el extranjero no localizado, embargos precautorios (PAMA) , retenciones (NOM´s), piratería (IMPI / PGR), mercancía prohibida (PGR) e Inexacta clasificación.