Quien somos

Alquiler de furgonetas Gregorio es una empresa familiar dedicada al mundo del transporte desde los años 60.

En su inicio realizaba en sus instalaciones de Monteagudo labores de lavado y engrase, cambio de neumáticos, limpieza de tapicerías, etc.

Con el paso de los años y el cambio generacional, a mediados de los 80 nuestros servicios derivaron en el alquiler de vehículos industriales, ofreciendo nuestros servicios de alquiler de furgonetas y camiones en Monteagudo y Murcia (Ronda Sur).

Nuestros vehículos

Nuestra flota de vehículos de alquiler les ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar su tarea:

  • Desde nuestros derivados de turismo con modelos como Ford Connect con su rejilla separadora de carga desplazable, Renault Kangoo con una bodega de carga de 1.80 metros de largo o las cómodas Citroën Berlingo o Mercedes Citan con 5 plazas y Tempomax.
  • También disponemos de furgonetas de 9 plazas para sus viajes en grupo. Nuestras Mercedes Vito de 9 plazas cuentan con doble puerta lateral y climatización por todo el vehículo.
  • Para el transporte de mercancías o reparto, disponemos de furgonetas Mercedes Vito de 7 m3 con una bodega de carga de 2.40 m de larga, 1.40 de ancho y 1.25 de alto o Mercedes Sprinter de 8 m3 con una bodega de carga de 2.60 metros de largo, 1.75 de ancho y 1.75 de alto.
  • El siguiente formato es el de 11.5 m3 de Mercedes Sprinter con una bodega de carga de 3.30 de largo, 1.75 de ancho y una altura de 1.90 metros.
  • Le sigue la Mercedes Sprinter de 15 m3 similar a la 11.5 m3 pero con 4.40 metros de largo en la bodega de carga.
  • Para los traslados de cargas largas disponemos de camiones abiertos con marquesina baja (4,5 m y 5 metros de largo).
  • Los siguientes modelos son de 20 m3 con caja de muebles, también disponibles con puerta elevadora de 750kg/1000kg.