Soy la maestra Velázquez. ¡Estoy encantada de tenerlos como mis nuevos alumnos! Me gustaría presentarme con ustedes. Nací en la Ciudad de México. Disfruté mis años de estudiante aprendiendo idiomas, piano, pintura... estudié Administración en el ITAM. Después empecé a trabajar en Administración. Pero mi pasión ha sido siempre aprender y enseñar. Entonces entré a trabajar como maestra a una escuela activa "Colegio Freinet" y comprobé que me encantaba la educación. Así que decidí certificarme como maestra, por lo que estudié materias en pedagogía en University of St. Thomas.
Comencé a trabajar en Woodland desdé entonces... en 2001. ¡Llevo 22 años enseñando en Woodland Acres! Me gusta seguir preparándome, y en 2007 estudié un diplomado en la Universidad Complutense en Madrid sobre Literatura Infantil. Más tarde entre 2009- 2010 estudié una maestría en Lengua y Cultura Españolas en la Universidad de Salamanca.
Este año todos enfrentamos nuevos retos que nos llevan a seguir aprendiendo. ¡Esforcémonos para tener un año escolar exitoso! ¡Juntos podemos lograrlo!