Tampones

Una gama completa para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

El tampón, que es una almohadilla en silicona que permite el transporte de la tinta del cliché al objeto, es sin duda, el elemento más importante y delicado del proceso de tampografía para obtener impresiones de calidad. Existen muchas variables que afectan directamente la correcta selección de un tampón, a continuación encontraran el catálogo actualizado de toda nuestra producción de tampones, debidamente codificados y agrupados por tipo de forma:

Catalogo actualizado tampones

Información general (EN)

Pads general info EN.pdf

Tipo 01 - Tampones a base circular (EN)

Type 01 - Revolution pads on round base EN.pdf

Tipo 02 - Tampones a base cuadrada y rectangular (EN)

Type 02 - Revolution pads on square and rectangular base EN.pdf

Tipo 03 - Tampones a barra (EN)

Type 03 - Bar pads EN.pdf

Tipo 04 - Tampones a barra asimétrica (EN)

Type 04 - Asymmetric bar pads EN.pdf

Tipo 05 - Tampones a silla de montar (EN)

Type 05 - Saddle pads EN.pdf

Tipo 06 - Tampones especiales (EN)

Type 06 - Specials EN.pdf

Una manera segura de elegir correctamente la almohadilla es directamente enviar el objeto a imprimir a GLIFO que indicará el tampón ideal para su aplicación.

Con el fin de acelerar y realizar una elección autónoma y mas personalizada, ofrecemos el instrumento de búsqueda interactiva en línea de nuestro proveedor TOSH, sencilla y rápida, que le permite encontrar una selección de tampones con las características que respondan a sus necesidades:

En los resultados de búsqueda tampones se muestran en lista. Haciendo clic en el código del tampón se muestra la ficha ampliada que muestra toda la información útil. A la izquierda se muestran el código y la foto de varios perfiles, junto a sus dimensiones totales y las del área total de impresión teórica. En INFORMACIÓNES GENERALES encontraran todas aquellas informaciones útiles para ayudarle a escoger el tampón de manera correcta en cuanto a la forma, tipo de caucho y dureza. Si no se puede encontrar en el catálogo, según sus requerimientos, TOSH, muy rápidamente, es capaz de producir mezclas y formas especiales afuera de los estándares.