Máquinas

HANDY PRINT

El sistema de marcado Handy Print, a través de una reacción electroquímica instantánea, de precio más barato respecto a los sistemas láser y serigráfico, garantiza una elevada calidad de definición del marcado de superficies como: acero inoxidable, acero cincado, acero cromado, plástico cromado. Con Handy Print se puede realizar el marcado en negro.

Handy Print es la prima máquina de batería para el marcado electroquímico del acero. La autonomía de 40 minutos hace de Handy Print la solución ideal para realizar marcado cuando se trabaja en productos manufacturados de acero inoxidable. Los puntos de fuerza de Handy Print son: resistencia mecánica y química superiores a los sistemas láser y serigráfico; velocidad, resistencia a la corrosión. La parte marcada resulta más resistente respecto al metal base (test disponibles bajo petición); ninguna aportación de calor y la garantía de efectuar logotipos y marcas de grandes dimensiones también en espesores delgados sin correr el riesgo de deformaciones; calidad de los particulares comparable con la definición obtenida con láser; máxima flexibilidad con la posibilidad de utilizar las redes multiuso o de producir redes desechables gracias al kit impresora.

Por la elevada estabilidad de los marcados y la total ausencia de solventes, ácidos y sustancias peligrosas, es posible utilizar la máquina en los sectores alimentario, médico y farmacéutico (test de cesión y emisión iónica disponibles bajo petición).

Marcado en: acero inoxidable, acero zincado, acero cromado, acero al carbono, aluminio, plástico cromado.

Handy Print PDF (ES+EN)

HANDY_PRINT_ES_EN_2017.pdf

Handy Print VIDEO

Handy Print VIDEO 2017

INOX MARK

El sistema de marcado Inox Mark, a través de una reacción electroquímica instantánea, de bajo costo respecto a los sistemas láser y serigráfico, garantiza una elevada calidad de definición del marcado de superficies como: acero inoxidable, acero cincado, acero cromado, acero al carbono, aluminio, latón, plástico cromado, cobre y titanio. Dos son los tipos de marcado posibles gracias a Inox Mark: marcado negro y marcado claro (electroerosión localizado).

Los puntos de fuerza del sistema de marcado electroquímico Inox Mark son: resistencia mecánica y química superiores a los sistemas láser y serigráfico; velocidad, resistencia a la corrosión. La parte marcada resulta más resistente respecto al metal base (test disponibles bajo petición), ninguna aportación de calor y la garantía de efectuar logotipos y marcas de grandes dimensiones también en espesores delgados sin correr el riesgo de deformaciones, calidad de los particulares comparable con la definición obtenida con el láser, máxima flexibilidad con la posibilidad de utilizar las redes multiuso o de producir redes desechables gracias al kit impresora.

Por la elevada estabilidad de los marcados y la total ausencia de solventes, ácidos y sustancias peligrosas, es posible utilizar la máquina en los sectores alimentario, médico y farmacéutico (test de cesión y emisión iónica disponibles bajo petición).

Marcado en: acero inoxidable, acero zincado, acero cromado, acero al carbono, aluminio, latón, plástico cromado, cobre, titanio.

Inox Mark PDF (ES+EN)

INOX_MARK_ES_EN_2017.pdf

Inox Mark VIDEO

Inox Mark VIDEO 2017

MULTI MARK

Gracias a un especial proceso en fase de patente, Multi Mark es la primera máquina al mundo capaz de realizar el marcado negro en aluminio.

El sistema de marcado Multi Mark – con tecnología de inversor y pantalla touch – mediante una reacción electroquímica instantánea, con costos definitivamente menores en comparación con los sistemas láser y la serigrafía, garantiza una elevada calidad de la defi nición del marcado en superficies como: acero inoxidable, acero cincado, acero cromado, acero al carbono, aluminio, latón, plástico cromado, cobre y titanio. Es posible realizar dos tipos de marcado: marcado negro y marcado claro (electroerosión localizado). Para las superficies en titanio es posible escoger el marcado en tre colores diferentes.

Los puntos de fuerza del marcado electroquímico Multi Mark son: resistencia mecánica y química superiores a los sistemas láser y a la serigrafía; velocidad, resistencia a la corrosión: la parte marcada resulta más resistente en comparación con el metal base (test disponibles bajo petición); ningún aporte de calor y la garantía de poder crear logos y marcas de grandes dimensiones sobre espesores sutiles sin correr el riesgo de deformaciones; la calidad de los detalles es comparable a la defi nición obtenida con el láser; máxima flexibilidad con la posibilidad de utilizar las redes multiuso o de producir redes desechables gracias al kit impresora.

La elevada estabilidad del marcado y la total ausencia de disolventes, ácidos y substancias peligrosas permiten utilizar la máquina en los sectores alimentario, médico y farmacéutico (test de cesión y emisión iónica disponibles bajo petición).

Multi Mark PDF (ES+EN)

MULTI_MARK_ES_EN_2017.pdf

Multi Mark VIDEO