Gestión de Proyectos

una gestión de proyectos para un mundo real.pdf

Nuevo artículo

Explicación básica, valor ganado

M3 S4 Plan de Gestión

Formulario para el envío del Plan de Gestión de su proyecto (por Grupo). Lea cuidadosamente las instrucciones y aproveche todas las definiciones trabajadas en las tablas de modelamiento del proyecto.

La fecha límite de envío es el día Miercoles 22 a las 12pm.

m3 s2 formato v2.xlsx

M3 S2 Formato para Registro de Brechas, Actores, Requisitos, Entregables

Entregar 1 archivo por grupo el martes 07Nov hasta las 11pm, enviando a jcmachicao@gestiodinamica.com

La red alrededor del concepto de "alcance"

Mapa de elementos vinculados a Requisitos

Mapa de Elementos de Gestión del Proyecto (Ejemplo)

VISITA DE PRESIDENTE DE IPMA PERU

Está confirmada la visita del Ing. Germán Gallardo, Presidente de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP), organización afiliada a IPMA World. Estará dictando una conferencia sobre certificaciones y estándares este viernes 3 Nov, a las 3pm como parte del Curso de Gestión de Proyectos.

Esquema de plan de optimización de osinfor

Análisis de Brechas de los Procesos Osinfor

La gestión de proyectos es una forma de garantizar la capacidad de generación de valor de una organización. Esto se puede lograr a través de una aplicación consistente de buenas prácticas, sólo así se convierte en un instrumento potente de incremento de la efectividad de las organizaciones.

Un sistema de gestión de proyectos incluye la implementación de formas de tomar decisiones en los cambios internos para que estas decisiones generen una organización más robusta y resiliente en el entorno real, que podría ser agresivo o cambiante.

Lo importante de un sistema de gestión de proyectos implementado en una organización es garantizar la comprensión de sus etapas y la integridad sistémica de sus herramientas para que todos sus miembros aporten a un sistema de alto desempeño, asegurando el éxito organizacional y de sus beneficiarios.