TRACKS DE FORTALECIMIENTO

LÍDER DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN ANTOFAGASTA MINERALS

PLAN DE FORTALECIMIENTO

En esta página encontrará contenido y recomendaciones para fortalecer las competencias de los líderes de proyectos de innovación en Antofagasta Minerals.

En la Sección 1 se encuentran los Tracks de Fortalecimiento de las cuatro competencias que actualmente se prioriza fortalecer, las que tendrán recomendaciones y contenido.

Por otro lado, la Sección 2 encontrará sólo recomendaciones de actividades para mejorar.

SECCIÓN 1: TRACKS


Saber cuándo se necesita cambiar el curso de acción y moverse viendo claramente y calibrando lo que realmente importa para el proyecto.

Capacidad de desarrollar, apoyar y articular la innovación para que facilite el cumplimiento de la misión, la visión y los objetivos del negocio.

Habilidad de participar de manera apropiada en diversas situaciones comunicacionales.

Capacidad para aplicar un método, disciplina y control, en el desarrollo de su iniciativa o proyecto para cumplir con las actividades, hitos y/o recursos.

SECCIÓN 2: RECOMENDACIONES

Generar credibilidad en los demás, basado en conocimientos técnicos de su especialidad. Transmitir de manera sencilla ideas técnicas.

Capacidad de construir las redes adecuadas, influir positivamente y diseñar e implementar un plan para alcanzar los objetivos del proyecto.

Capacidad de aprendizaje individual y de fomentar el desarrollo y gestión del conocimiento de la organización.

Moviliza, motiva e inspira a otros, promueve un espíritu de colaboración interno y externo. Establece directrices y objetivos, sigue y da feedback sobre su avance. Comunica, delega y desarrolla a su gente.

Manejar la incertidumbre y la frustración, sobreponiéndose ante los fracasos y rechazos.