Imagen de fondo de Omar Flores en Unsplash

Diseño de ABP multidisciplinares con Notion

Si te obsesiona la gestión colaborativa del conocimiento, a menudo necesariamente deslocalizada y asíncrona, te va la marcha de eso que llaman aprendizaje basado en proyectos, aborreces las “islas de información” y estás cansado de nuestros queridos (pero aburridos, aunque ahora algo menos) Google Docs (que Google me 🙏)... ¡Tal vez este sea tu taller!

TALLER

Tras unos cuantos talleres a cuestas en los últimos años, voy a intentar que este sea realmente práctico (lo prometo):


EDUCADOR

Nivel educativo del taller:  El taller se contextualiza en el ámbito de la Formación Profesional, aunque sus contenidos pueden aplicarse a cualquier otro nivel educativo en el que se use ABP.

Palabras clave: Notion, ABP, Colaboración, Gestión del conocimiento

Pablo Felip Monferrer

Soy Jefe de Estudios, Tecnología y Calidad en un centro privado de FP de Castelló, además de miembro del equipo de coordinación de GEG Spain, Google Developer Expert en el área de Google Workspace y Notion Ambassador, además de escéptico practicante, devoto fiel del post-roquismo, amante de los videojuegos con modo historia memorable y devoto no integrista del software libre.

Disfruto dando la paliza en mis redes sociales y blogs hablando sobre cosas que me dan la vida, a menudo (aunque no siempre) relacionadas con las tecnologías de Google.