El 16 de octubre a el 20 de octubre
ELA:
Módulo 3: Animales asombrosos
Organización del texto
Crear imágenes mentales
Punto de vista
Monitorear y aclarar
Formulario de escritura: ensayo de investigación
Gramática: Declaraciones
Ortografía: Digrafo ch y th
Ciencias Sociales:
Un ejemplo de buena ciudadanía
Matemáticas:
Resolución de problemas de suma y resta hasta 10
Ciencia:
Patrones de movimiento
10/16-19.......Feria del Libro (más por venir)
10/19.... Picnic familiar de primer grado 10:40-11:40 (se requiere verificación de antecedentes, ver más abajo)
10/19 ............ Entrega de libros de la biblioteca
10/19.............Festival de Otoño de la PTA 6-7:30pm
10/20 ............ Entrega de tarea de matemáticas
10/26.........50.° día de clases (más por venir)
¡Nuestro día de picnic familiar ya casi está aquí! Las familias de primer grado harán un picnic juntas el jueves 19 de octubre de 10:40 a 11:40. La mesa de registro de visitantes estará junto al campo en el lado derecho de la escuela (cerca de las barreras de béisbol). Nos encontraremos contigo en el campo. Habrá camisetas de espíritu a la venta en tallas para jóvenes y adultos por $15 cada una (efectivo o cheque).
Recordatorios importantes para el picnic:
Todos los adultos asistentes deben tener una verificación de antecedentes de voluntarios de GCISD aprobada. Enlace: Verificación de antecedentes de voluntarios de GCISD
Utilice el siguiente enlace para registrarse para obtener un Pase Rápido (insignia de visitante preimpresa) Enlace al Pase Pasado del Picnic de Otoño
Por favor informe al maestro de su hijo si planea asistir. Tendremos que enviar una lista para verificar las aprobaciones de verificación de antecedentes.
Trae una manta o sillas cómodas para tu familia.
Le invitamos a traer un almuerzo para su hijo.
Información sobre la feria del libro
La Feria del Libro Literati estará en la biblioteca la próxima semana, de lunes a jueves, del 16 al 19 de octubre. Puede comprar una tarjeta de regalo para su estudiante, enviarle dinero en efectivo o comprar con él durante los picnics familiares o el Festival de Otoño. Recuerde agregar el 8,25 % al total de impuestos.
Para comprar una tarjeta regalo, ingresa a este enlace y sigue los pasos. Una vez comprado, puede imprimir su correo electrónico, lo que le ahorrará tiempo, o la Sra. Sporrer puede buscarlo.
Si planea asistir a eventos escolares como fiestas de clase, picnics familiares, premios, programas de nivel de grado y más durante el año escolar, deberá completar una Verificación de antecedentes voluntarios de GCISD. Se requerirá la verificación y aprobación de antecedentes en los eventos escolares para todos los adultos que asistan. El proceso de aprobación tarda varios días. Le recomendamos encarecidamente que complete su verificación de antecedentes pronto. Se requiere una nueva verificación de antecedentes cada año escolar. Tenemos un picnic de nivel de grado programado para el jueves 19 de octubre de 10:40 a 11:40 y queremos que todas nuestras familias de primer grado tengan autorización para asistir. El formulario de verificación de antecedentes está vinculado a continuación.
Enlace: Verificación de antecedentes de voluntarios de GCISD
Hurra por el otoño
Se espera que las temperaturas sean un poco más frías en las próximas semanas. Si el clima lo permite, nuestras clases salen al recreo a las 10:45 todos los días. Le invitamos a enviar una chaqueta ligera, un suéter o una sudadera a la escuela con su hijo en los días fríos. Por favor etiquete cualquier ropa exterior con el nombre de su hijo. Si su hijo pierde un artículo, hay un área de objetos perdidos ubicada en la cafetería. Comuníquese con el maestro de su hijo para darle tiempo a revisar los objetos perdidos y encontrados en busca de artículos perdidos.
Leer libros de tareas todas las noches
Registre los minutos dedicados a leer en la hoja de registro de Read Across Texas
La tarea de matemáticas vence todos los viernes.
Devolver libros de la biblioteca cada jueves
Envía un iPad completamente cargado a la escuela todos los días
Envíe un refrigerio saludable a la escuela todos los días.
Coloque ropa "por si acaso" en la mochila de su hijo
¿Está buscando formas de apoyar el aprendizaje de su hijo en casa? Aquí hay algunas ideas de práctica que puede probar en casa:
Leer 20 minutos diarios
libros de tareas
libros de la biblioteca
Aplicación Niños A - Z
Practica volver a contar una historia.
Identificar elementos de una historia (personajes, escenario, problema/solución)
Practica sumas y restas hasta 10
Practica contar salteado de 2, 5 y 10
Practica contar hacia adelante y hacia atrás desde cualquier número.
Números de secuencia (de menor a mayor y de mayor a menor)
Practique escribir palabras cvc (es decir, gato, diez, ajuste, punto, error)
Escribir una carta a un familiar
Mantén un diario
Si buscas formas divertidas de practicar la escritura, prueba escribir palabras....
en crema de afeitar
con un marcador expo en una puerta o ventana corrediza de vidrio
con un marcador de exposición en un espejo
con un pincel mojado en la acera
La escuela comienza a las 7:40 cada mañana.
El almuerzo será a las 10:15 - 10:45
El recreo será a las 10:45 - 11:15
Los estudiantes de primer grado irán a especiales (educación física, música y arte) de 1:25 a 2:10
Los caminantes serán despedidos desde las puertas del patio. Lleve la etiqueta de su automóvil para que las maestras puedan identificarlos rápidamente.
Los pasajeros de automóviles saldrán por la parte de atrás de la escuela. Recuerde mostrar la etiqueta del automóvil de su hijo en el tablero o en una ventana delantera si su hijo viaja en automóvil.
En orden de aparicion...
Fila superior: Emma Ackels, Amy Hisel & Sheri Thompson
Fila del medio: Valeria Carrasco (Dual Language)
Fila inferior: Valeria Hernandez (Dual Language)