Diésel e+, un carburante adaptado a todos los modelos de negocio

Sea cual sea la actividad de tu empresa, cuenta siempre con un gasóleo de calidad creado a partir de una fórmula mejorada que cuida el motor de tu flota de transporte, maquinaria agrícola e industrial.


Un gasoil que cumple con las altas exigencias de los fabricantes, y que además:


  • Asegura el sistema de alimentación e inyección de combustible para mantener la potencia y el consumo en perfectas condiciones.

  • Cuida el motor frente a la presencia de metales.

  • Protege el gasóleo frente al contacto con el agua, minimiza el riesgo de corrosión.

  • Permite un llenado del depósito eficaz evitando la aparición de espuma.



Protección óptima

Con Repsol te aseguras el mayor cuidado para el sistema de alimentación e inyección de tu motor. Gracias a su poder estabilizante los productos Neotech tienen una mayor resistencia al envejecimiento del diésel como garantía de calidad.


Superan las máximas exigencias de los fabricantes

Vamos más allá del cumplimiento de las exigencias del Worldwide Fuel Charter -prestigioso informe realizado por fabricantes de vehículos a nivel mundial- con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción: capacidad antiherrumbre, minimización de espumas, estabilidad, limpieza de inyectores y ausencia de contaminación microbiológica.

Repsol Blue+

El sistema avanzado que protege el medio ambiente. Resultado de la innovación y nuestro interés por satisfacer tus necesidades, hemos desarrollado Repsol Blue+. Un producto a la vanguardia en el respeto por el medio ambiente.


Combustibles Galdeano

Ricardo Galdeano Sánchez, S.L.,

Gebala, 17

31200 Estella (Navarra)

Tel: 948 556 256.

Whatsapp: 648 052 640.

E-mail: hola@galdeano.net