CAMPAMENTOS URBANOS

VERANO 2019

INTRODUCCIÓN

Los Campamentos Urbanos de Verano son el resultado del trabajo y el esfuerzo realizado por un grupo de profesionales, especializados en la educación y el tiempo libre, con una experiencia de muchos años.

Pensamos que de esta forma, estamos colaborando con la tarea educativa de los participantes, ofreciéndoles una ampliación de sus actividades de una forma distinta a la habitual.

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar y aprender de diferentes actividades lúdicas como juegos, canciones, talleres…, que puedan suponer para ellos un enriquecimiento en su maduración personal y social, adaptando los programas a desarrollar a las distintas edades y capacidades de los participantes.

Todo nuestro proyecto está pensado muy detalladamente, enfocándolo en el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente. Todas las actividades, juegos y talleres, están relacionados con la temática establecida donde el objetivo principal es la diversión y disfrute, buscando la participación, cooperativa y solidaridad entre los participantes.

Este verano tenemos la novedad de tener 2 campamentos diferentes, uno para participantes de infantil (1º a 3º de educación infantil) en el edificio de infantil del CEIPSO EL CANTIZAL y otro de primaria (1º a 6º de primaria) en el edificio de Primaria del CEIPSO EL CANTIZAL con actividades, juegos y talleres diferentes.

ACTIVIDADES EN INGLÉS

El 50 por ciento de las actividades diarias se realizaran en lengua inglesa, pretendiendo llegar a los siguientes objetivos:

  • Hacer que el aprendizaje sea una experiencia lúdica y divertida, desarrollando siempre una actitud positiva.
  • Despertar su interés por la lengua inglesa proponiendo actividades con un alto grado de motivación.
  • Sentar las bases para adquirir una pronunciación y entonación adecuadas.