Votación del Presupuesto Anual y Elección de los Miembros de la Junta de Educación
Martes, 19 de mayo de 2026
Votación del Presupuesto Anual y Elección de los Miembros de la Junta de Educación
Martes, 19 de mayo de 2026
Aviso legal:
Información sobre el presupuesto:
Otra información:
Solicitudes de votación:
Información del votante:
Información sobre los candidatos a la junta:
§ Petición de nominación - Vencimiento 20/04/2026
§ Formularios de Contribuciones y Gastos de la Primera Campaña - Vencimiento 20/04/2026
§ 2ª Contribución y Formularios de Gastos - Vencimiento 14/05/2026
§ Formularios de Contribuciones y Gastos de la 3ª Campaña - Vencimiento 8/6/2026
§ NYSSBA "Candidato a la Junta Escolar"
Información para futuros miembros de la Junta Escolar
Inglés / Español
El Distrito Escolar Central de Riverhead celebrará su Votación Anual del Presupuesto y la Elección de la Junta de Educación el martes 19 de mayo de 2026. En esa fecha, los votantes del distrito escolar votarán sobre la propuesta presupuestaria del distrito escolar 2026-2027, que ha sido formulada por la Junta de Educación y la Administración del Distrito.
Tenga en cuenta que, a fecha de 14 de enero de 2025, el lugar de la votación y elección presupuestaria ha cambiado a un único lugar de votación: el gimnasio del Instituto Riverhead.
Este año habrá tres (3) plazas vacantes en la Junta de Educación, con mandatos que se extenderán desde el 1 de julio de 2026 hasta el 30 de junio de 2029. Además, habrá un puesto vacante en la Junta de Educación que durará del 19 de mayo de 2026 al 30 de junio de 2027.
La información para quienes deseen ser candidatos a los escaños vacantes se encuentra a continuación y a la izquierda. Todos los formularios de candidatos están disponibles a la izquierda bajo "Información sobre candidatos a la junta".
Una reunión de información pública/audiencia presupuestaria sobre esta votación se celebrará el miércoles 6 de mayo de 2026 a las 19:00 horas en el comedor de la escuela secundaria Riverhead.
Requisitos para la candidatura en la Junta de Educación:
Quienes deseen presentarse a la Junta de Educación deben:
§ Sé ciudadano de los Estados Unidos de América
§ Tener al menos dieciocho (18) años
§ Saber leer y escribir
§ Ser residente del distrito escolar central de Riverhead de forma continua durante un (1) año
§ No ser empleado del distrito escolar
§ No ser un familiar de la Junta de Educación que resida en el mismo hogar
Peticiones de nominación:
Los candidatos deben presentar una petición al Secretario del Distrito Escolar firmada por al menos treinta y siete (37) votantes cualificados del distrito (2% del total que votó en la votación y elección anual del presupuesto de 2025). Las peticiones deben incluir lo siguiente:
§ Nombre y residencia del candidato
§ Firma y residencias de quienes firmaron la petición
§ Duración del mandato para el que el candidato está siendo nominado
Riverhead CSD realiza su elección de la Junta de Educación de forma general, lo que significa que los tres (3) candidatos con más votos obtendrán los puestos vacantes de tres años en la Junta de Educación.
El candidato que reciba el cuarto mayor número de votos será designado para el último escaño de un año.
El Secretario del Distrito pondrá a disposición las Peticiones de Candidato en blanco a partir del 4 de marzo de 2026 en la Oficina del Distrito.
Las Peticiones de Nominación completadas deben devolverse al Secretario del Distrito a más tardar a las 17:00 horas del lunes 20 de abril de 2026 en la Oficina del Distrito.
Los candidatos deberán presentar formularios de declaración financiera sobre su campaña, que será proporcionado por el Secretario del Distrito.
Cualificaciones de votantes:
Para ser elegible para votar en las elecciones de distritos escolares, una persona debe:
§ Tener al menos 18 años
§ Ser residente del distrito escolar durante al menos 30 días antes del 19 de mayo de 2026
§ Sé ciudadano de los Estados Unidos
Colegios electorales de distrito:
Las urnas están abiertas de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. el martes 19 de mayo de 2026
Nueva ubicación: Los votantes deben votar en el gimnasio del Instituto Riverhead situado en 700 Harrison Avenue, Riverhead, NY 11901
Por favor, contacte con la Oficina del Secretario del Distrito en el (631) 369-4724 para cualquier pregunta.
Registro de votantes:
Los votantes cualificados pueden inscribirse cualquier día escolar en la Oficina del Distrito en 814 Harrison Avenue en Riverhead entre las 9 a.m. y las 4 p.m. La fecha límite para registrarse en la Junta de Registro del Distrito Escolar es el 14 de mayo de 2026. Este registro solo permitirá que los inscritos voten en las elecciones del distrito escolar.
Los votantes cualificados también pueden registrarse en la Junta Electoral del Condado de Suffolk para votar en todas las elecciones municipales relacionadas con su dirección. Estos formularios de registro están disponibles en la Junta Electoral del Condado de Suffolk - (631) 852-4500.
Utiliza este enlace para comprobar si estás registrado para votar: ¿Estoy registrado / Estoy registrado ? (usa tu dirección física, no tu dirección postal)
Papeletas de voto por correo:
De acuerdo con la Ley de Educación §2018-a (2)(f), las solicitudes de voto por correo deben ser recibidas por el Secretario del Distrito no antes del trigésimo día previo a la elección para la que se solicita la papeleta de voto por correo. NO se aceptarán solicitudes antes del 20 de abril de 2026.
Las solicitudes de voto por correo pueden obtenerse en la Oficina del Distrito, 814 Harrison Avenue en Riverhead, a través de la página web del distrito, www.riverhead.net, o haciendo clic abajo. Las papeletas se emitirán una vez completado y presentado satisfactoriamente el formulario de solicitud. La fecha límite para presentar una Solicitud de Papeleta de Voto Correo, si la papeleta debe enviarse por correo al residente o a su agente designado, es el martes 12 de mayo de 2026 a las 16:00 horas. Al recibir una solicitud oportuna de una papeleta por correo enviada, el Secretario del Distrito enviará la papeleta a la dirección indicada en la solicitud a más tardar seis (6) días antes de la votación. La fecha límite para presentar una Solicitud de Voto Correo, si la papeleta debe entregarse personalmente al residente, es el lunes 18 de mayo de 2026 a las 16:00 horas. Las papeletas de voto por correo pueden emitirse a terceros que representen al votante, siempre que el tercero esté identificado en la Solicitud de Papeleta de Correo y pueda proporcionar una identificación adecuada al recoger la papeleta en la Oficina del Secretario del Distrito. Todas las papeletas de voto por correo deben presentarse ante el Secretario del Distrito antes de las 17:00 horas del martes 19 de mayo de 2026.
Las solicitudes de voto por correo pueden entregarse o enviarse por correo a:
Secretario de distrito
Distrito Escolar Central de Riverhead
814 Harrison Avenue
Riverhead, NY 11901
Solicitud de voto por correo - Inglés
Solicitud de voto por correo - Español
Solicitudes anticipadas de votación por correo
La solicitud para votar por correo anticipado puede realizarse en la Oficina del Secretario del Distrito. Las solicitudes para votos anticipados por correo deben ser recibidas por el Secretario del Distrito no antes de treinta (30) días antes de la elección. Las solicitudes no serán aceptadas antes del 20 de abril de 2026. Además, dicha solicitud debe ser recibida por el Secretario del Distrito al menos siete días antes de la elección (12 de mayo de 2026) si la papeleta debe enviarse por correo al votante, o el día antes de la elección (18 de mayo de 2026) si la papeleta debe ser entregada personalmente al votante o a su agente designado. Al recibir una solicitud oportuna para una papeleta de voto anticipado por correo, el Secretario del Distrito enviará la papeleta por correo a la dirección indicada en la solicitud como máximo seis (6) días antes de la votación. Todas las papeletas de votación anticipada por correo deben ser recibidas por el Secretario del Distrito antes de las 17:00 horas del día de la votación, el 20 de mayo de 2025. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con el Secretario del Distrito en el 631-369-4724.
Solicitud de Votación Anticipada por Correo - Inglés
Solicitud de voto anticipado por correo - español
Las solicitudes de votación anticipada por correo pueden ser entregadas o enviadas por correo a:
Secretario de distrito
Distrito Escolar Central de Riverhead
814 Harrison Avenue
Riverhead, NY 11901
Papeletas militares:
Las solicitudes de voto militar pueden obtenerse en la Oficina del Secretario del Distrito y enviarse por correo, a más tardar el jueves 23 de abril de 2025. Las papeletas militares se enviarán por correo a más tardar el viernes 24 de abril de 2026 (25 días antes de la elección) y deberán presentarse ante el Secretario del Distrito antes de las 17:00 horas del martes 19 de mayo de 2026.