Coaching 1:1

COACHING 100% PERSONALIZADO Y HECHO A TU MEDIDA

CUMPLE TUS OBJETIVOS DE LA MANERA MÁS EFICIENTE

Quiero ayudarte a mejorar tu vida, comenzando por tu estado físico.


¿Quieres verte más sexy? Te puedo ayudar. ¿Quieres mejorar tu estado de ánimo? Te puedo ayudar. ¿Quieres estar más fuerte? Te puedo ayudar. ¿Quieres incorporar hábitos más sanos en tu día a día? Te puedo ayudar.


¿Quieres la receta mágica para perder 10kg en 10 días? No te puedo ayudar. ¿Quieres tomar atajos y esperas que todo sea fácil? No te puedo ayudar. ¿Quieres que te cambie la vida, pero no quieres cambiar ningún hábito? No te puedo ayudar.


Con el coaching uno a uno, tendrás un entrenamiento personalizado y seguimiento de tus objetivos y hábitos. Trabajemos juntos para mejorar en los aspectos de fitness y estilo de vida que tú quieras, estableciendo objetivos claros y medibles.


A lo largo del coaching también aprenderás principios que te ayudarán a mantenerte sano y en forma de por vida. No me interesa que dependas de mi o de nadie más para mantener tus resultados.


¿Quieres comenzar ya? Click aquí para verificar si hay cupos disponibles.


El coaching incluye:

  • Evaluación inicial completa

Evaluamos tu historia pasada de entrenamiento/ejercicio, tus hábitos actuales, tus horarios de trabajo... TODO para asegurar que tu programa se ajuste a tu estilo de vida.

Disecamos tus objetivos y vamos profundo, a la raíz, para asegurarnos de que los cumplas.

Evaluamos también tu condición actual, comenzando por tu flexibilidad y movilidad, pasando luego a tu capacidad cardiovascular y de fuerza.

  • Diseño de programa personalizado, entregado a través de la app TrainHeroic

Según los resultados de tu evaluación, me pongo a trabajar como un loco hasta tener el mejor programa para ti.

Esto lo hago (pa divertilme) utilizando la app TrainHeroic, la cuál me permite publicar tus programas, recibir información sobre la intensidad y la duración de tus entrenamientos, analizar data sobre tu cumplimiento del programa, enviarte mensajes y videos de corrección de técnica (sigue leyendo), entre muchas otras cosas. A ti te premite llevar un registro de tu entrenamiento, ver análisis sobre tu progreso, llevar un control de tu recuperación, ver videos tutoriales de cada ejercicio, entre muchas otras cosas.

  • Seguimiento periódico y contacto directo por la app y correo electrónico

La app tiene un chat por el cual podemos intercambiar mensajes, fotos, vídeos, GIFs... Adicionalmente, tendrás acceso a mi dirección de correo electrónico para cualquier pregunta que tengas respecto al programa, a tu alimentación, sobre algún artículo que te mandó tu amig@ influencer promoviendo el último suplemento para mágicamente perder 10kg en 10 días... lo que tú quieras.

Te respondo dentro de las siguientes 48h (por lo general mucho antes).

Adicionalmente, tendremos llamadas de control periódicas dependiendo de tus necesidades. Cada llamada tiene un costo adicional.

  • Guía de entrenamiento personalizada

Cada atleta recibe una guía de entrenamiento que explica a detalle el programa y el por qué de cada cosa que está dentro. La guía incluye también información sobre cómo sacar el mayor provecho al coaching.

  • Corrección de técnica a través de videos o en llamadas en vivo

Al ser 100% online, necesitaré que me mandes vídeos de algunos ejercicios para asegurar que los estás haciendo con técnica correcta y sin riesgo de lastimarte. Me puedes mandar los vídeos por la app o por correo electrónico.

  • Asesoría de hábitos y estilo de vida

El mejor programa de la vida no va a funcionar si tus hábitos y estilo de vida no están alineados con tus objetivos. Trabajaremos juntos en identificar los pasos que puedes tomar para asegurar que el esfuerzo que estás poniendo en tu entrenamiento no se está desperdiciando por tus hábitos fuera del gym.

¿A qué me refiero con hábitos y estilo de vida? A tus hábitos de alimentación. A tus hábitos de descanso. A tu trabajo o estudios. A si caminas o vas en auto...

  • Recursos útiles y educación práctica

Si eres de los que les gusta aprender, te envío artículos, vídeos y otras fuentes de información válida, verídica y valiosa relacionada a los temas del fitness que a ti más te interesen.

*Este servicio tiene cupos limitados. ¡Click aquí para confirmar disponibilidad y comenzar a trabajar hacia tus metas!


Todo comienza con una llamada de consulta. En esta llamada nos vamos a conocer, te voy a contar sobre mi y tú me vas a contar sobre ti. Es como una primera cita, pero menos incómoda.


Luego me vas a contar qué es lo que quieres conseguir con el coaching y yo te voy a hacer preguntas para asegurarme de entender bien tus objetivos y necesidades.


Luego te voy a decir si creo que soy la persona adecuada para ayudarte. Soy muy honesto y, si lo que tú necesitas sale de mi alcance y área de experiencia, te voy a recomendar que trabajes con alguien más adecuado. Si somos un buen fit, te diré lo que pienso que serían los siguientes pasos para comenzar con el coaching.


Luego me vas a preguntar cuánto cuesta. Y yo te voy a decir cuánto cuesta. El número que te de va a ser en base a cuánto seguimiento creo que vas a necesitar para conseguir tus objetivos y no es negociable.


Por último, vamos a acordar la fecha y hora para tu evaluación inicial y ¡comenzamos!

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

RAFAELA

"La verdad nunca he disfrutado tanto del ejercicio de una forma así de sana, escuchando a mi cuerpo y realmente divirtiéndome.

Al ser 100% personalizado el entrenamiento, es más fácil lograr los objetivos propuestos, en especial porque el seguimiento es diario (por el App) y semanal (videollamada), para aclarar dudas y ponerme nuevas metas.

El coach Martín me está enseñando, desde a hacer correctamente los ejercicios hasta mejorar mis hábitos de vida en general, y a ser más disciplinada."

MECHE

"Voy entrenando un año con Martín. Nunca antes habia durado tanto tiempo haciendo un deporte.

No me considero ni fit ni fat sino una persona totalmente normal que comprendió que el ejercicio se puede hacer porque lo disfrutas y no por obligación.

Considero que es importante encontrar un Coach que te motive y te entienda. Como todo, ¡siempre hay momentos de frustración pero también hay momentos de motivación!"

MARTIN

"Antes de comenzar el programa de entrenamiento de F4P tenía constantes dolores en las rodillas al hacer ejercicio y mantenía una mala postura, era una desdicha. Ahora puedo realizar deportes como basket sin ningún problema. Mi postura ha mejorado porque el entrenamiento es funcional y se se enfoca en todo el cuerpo, no solamente en el grupo muscular que tenía afectado.

Semanalmente tenemos una reunión en la que planificamos y evaluamos el entrenamiento de la semana, lo cual me mantiene motivado a entrenar. Nunca he estado tan motivado por hacer ejercicio, aparte he visto y sentido muchos resultados."

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta?

El coaching es completamente individualizado y el precio varía según las necesidades de cada atleta, en base a una tabla de precios. En la llamada de diagnóstico te daré algunas opciones en base a tus objetivos y necesidades, si determinamos que es la mejor opción para ti.

¿Cuánto tiempo dura?

Dependiendo de tus objetivos y necesidades, acordaremos la duración apropiada del programa. Por lo general, el compromiso mínimo es de 3 meses. Esto puede variar dependiendo de cada caso.

¿Cómo se realiza el seguimiento?

Estaremos contacto directo constantemente a través de la app y por correo electrónico.

Adicionalmente tendremos videollamadas periódicas de seguimiento a través de Google Meet. La frecuencia de las llamadas variará según las necesidades y posibilidades de cada atleta, cada videollamada tiene un costo adicional mensual.

¿Cómo descargo e ingreso a la app?

Una vez que terminemos tu evaluación, diseñaré tu programa personalizado y te enviaré un documento con instrucciones y tutoriales para que descargues la app y accedas a tu entrenamiento.

¿Cómo SE REALIZAN LOS PAGOS?

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La transferencia puede ser hecha a una cuenta en Ecuador o en España, dependiendo de dónde vivas.

¿SOLO TRABAJAS EN LÍNEA? ¿PODEMOS TRABAJAR EN PERSONA?

Trabajo exclusivamente en línea desde hace más de dos años y funciona súper bien. Si estás en Valencia, cerca de donde vivo podemos conversar. El costo será más elevado que online.

¿Tienes más preguntas?

Agenda tu llamada para resolver cualquier duda, o escríbeme un email a martin@fitness4performance.com.