La Academia FilArtes a través del juego, rondas infantiles, bailes y diferentes instrumentos musicales, genera un taller idóneo y pedagógico para que los niños entre los 3 y 6 años de edad desarrollen habilidades musicales, sentido auditivo, de lenguaje, motricidad, entre otros.
ASIGNATURAS POR SEMESTRE
TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL (1 hora semanal)
En este taller los estudiantes estarán acompañados por un adulto (Padre, madre o Acudiente), afianzando el proceso de formación practico y significativo para que los niños se apropien del conocimiento musical.
INSTRUMENTO: (1/2 hora para Niños de 4 a 5 años, 1 hora para Niños de 6 años PRESENCIAL)
Desarrolla la técnica y habilidades musicales y motrices propias para la ejecución instrumental.
INSTRUMENTO OFERTADOS:
Canto, piano, guitarra eléctrica y acústica, bajo, batería, violín, saxofón
NOTA: EL INSTRUMENTO PODRÍA NO SER OFERTADO SI NO SE LLENA EL CUPO REQUERIDO
MODALIDAD: PRESENCIAL
JORNADA:
Debes tener disponible el día sábado de 8:00 am a 12:30 m, en ese rango de horario se programarán las clases.
MUESTRAS: Al final de cada semestre se toma un día para hacer una evaluación en el escenario de cada uno de los temas musicales trabajados durante el semestre, en donde se escogen los mejores estudiantes para ser presentados en la Clausura "Muestras" de la Academia.
Inscripciones Abiertas del 13 al 28 de Enero 2025
Valor Aporte del semestre 2025 II:
$249,000 para niños de 3 años
$372,000 para niños de 4 a 5 años
$466,000 para niños de 6 años