Inscripción

Inscripción:

Dirigido a todo público, incluidos profesionales de la salud y en especial Psicolog@s, Psiquiatras y Profesionales del Área de la Salud Mental, Médicos, Nutricionistas, Profesores, Terapeutas y Familiares de Personas con Problemas de Salud Mental.

Tiene un precio de Total de:

$140.000 hasta en 4 cuotas mensuales de $35.000.

Con Descuentos:

$75.000 Pago Contado Profesionales de APS (Atención Primaria en Salud).

$100.000 Pago Contado Alumn@s no profesionales de la APS.

* Los inscritos en esta versión podrán descontar el 100% del pago de este curso, del precio del Programa Anual de Nutrición Integrativa: NET Nutrición Evolutiva Terapéutica 2018, en caso de querer participar el próximo año.

El pago se debe realizar por transferencia electrónica o depósito, del monto total en caso de utilizar descuentos por pago contado, o de la primera cuota en caso de optar por esa forma de pago. No se realizan devoluciones de pagos, sin embargo, se puede transferir el pago a otra persona, en caso de no tener la posibilidad de realizar el curso, posterior al pago del mismo.

La Inscripción se considera realizada, en función de los descuentos, una vez completado el formulario (publicado a continuación) y realizada la Transferencia o Depósito.