AVID para Toda la Escuela


AVID está en toda la escuela cuando el sistema AVID transforma la instrucción, sistema, liderazgo y cultura de una escuela, asegurando la preparación para la universidad o colegio para todos los estudiantes de la electiva AVID y mejorando el desempeño académico para todos los estudiantes en base al aumento de oportunidades.

Instrucción: Todo el personal utilizará las estrategias de AVID, otras mejores prácticas instruccionales y herramientas del siglo 21 para asegurar la preparación universitaria para los estudiantes de la electiva AVID, y mejorar el desempeño académico de todos los estudiantes.

Sistemas: Sistemas son establecidos para apoyar la dirección, currículo e instrucción, colección de datos y análisis, aprendizaje profesional y la participación del estudiante y de los padres para asegurar la preparación para la universidad o colegio para los estudiantes de la electiva AVID y mejorar el desempeño académico de todos los estudiantes.

Liderazgo: El liderazgo de la escuela establece la visión y el tono para promover la preparación para la universidad o colegio y la alta expectativa para todos los estudiantes en la escuela.

Cultura: La creencia y comportamientos de la escuela el cual refleja y demuestra un aumento en el número de estudiantes que cumplen con los requisitos para la preparación para la universidad o colegio.