"Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos con altos estándares de calidad brindando a nuestros clientes internos y externos el mejor nivel de servicio. Nacemos con la visión de participar en el mercado farmacéutico, con productos de calidad que permitan al médico prescripciones seguras y le soporten en el manejo integral de su paciente".

NUESTROS PRODUCTOS

TOALLAS AER

Nuestras toallas AER están saturadas con 50% de un astringente (hamamelis) que ayuda a reducir los tejidos inflamados, aliviando la irritación, junto con 12.5% de glicerina no grasosa que actúa como protector; previniendo los hongos y las bacterias.

PENTHROMAX

Penthromax es un analgésico por inhalación no narcótico que se autoadministra a través del inhalador para proveer un rápido alivio con una compensación gradual, ideal para pacientes con dolor, ansiosos, falta de cooperación y pacientes sometidos a procedimientos dolorosos.

sPRP

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, autólogo, no tóxico y no alergénico. Se obtiene de la sangre centrifugada que contiene grandes concentraciones de plaquetas que cumplen la función de transportar los Factores de Crecimiento (FC).


LANSIER

En Laboratorios Lansier contamos con la experiencia de más de un cuarto de siglo en innovación y protagonismo al servicio del Mercado Oftalmológico Latinoamericano.