TOALLAS AER

Nuestras toallas AER están saturadas con 50% de un astringente natural (hamamelis) que ayuda a reducir los tejidos inflamados, aliviando síntomas de irritación, picazón, ardor y sangrado junto con 12.5% de glicerina no grasosa que actúa como protector. Juntos proporcionan una compresa calmante y refrescante.

También se puede utilizar en el cuidado vaginal diario garantizando una limpieza profunda, manteniendo una higiene adecuada.


Búscanos para más información en Facebook como AER Guatemala.

TOALLAS LIBRES DE TINTES, DESECHABLES Y BIODEGRADABLES

AER TARRO

Nuestras toallas AER alivian tu piel gracias a su superficie húmeda y sus componentes naturales. Esta presentación contiene 40 toallas húmedas para su uso en casa, oficina o donde las necesites.

Protege tu higiene personal y de cualquier irritación con tus toallas AER.

AER TRAVELER

Nuestra presentación AER viajero está diseñada para proteger tu piel en cualquier lugar de una manera rápida, sencilla y de fácil aplicación.

Esta presentación cuenta con 10 toallas individuales con hasta 3 dobleces cada una para poder utilizarla cuando la necesites, puedes llevarla en tu bolsillo, bolsa y/o maletín.


ENCUENTRANOS

Puedes conseguir nuestras toallas húmedas AER en las cadenas de farmacias más importantes del país, al igual que en supermercados LA TORRE de la ciudad de Guatemala.