Aplicaciones y herramientas digitales

Los aprendices usan principalmente los Chromebooks para crear sus propios productos digitales de aprendizaje, simular procesos y comunicar ideas y resultados.

G Suite como ecosistema tecnológico seguro, flexible y abierto.

Escuelas San José Jesuitas dispone de un acuerdo* con Google mediante el cual los alumnos utilizan cuentas de G Suite para completar las tareas, comunicarse con sus profesores, iniciar sesión en los dispositivos Chromebook y aprender las destrezas digitales del siglo XXI.

Con sus cuentas de G Suite para Centros Educativos, los alumnos pueden acceder a los siguientes servicios principales: Gmail , Calendar, Classroom, Contactos, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Dibujos, Formularios , Grupos, Keep, Hojas de cálculo , Jamboard, Sitios web, Presentaciones, Tareas, Hangouts, Vault. (ver descripción completa en el Resumen de Servicios de G Suite).

Aplicaciones educativas

Los alumnos pueden acceder a determinados servicios de Google y aplicaciones educativas de terceros con sus cuentas de G Suite para Centros Educativos.

La siguiente tabla nos ofrece un listado de las aplicaciones que usamos en cada curso, junto a su descripción y las condiciones de uso y privacidad de las mismas.

¿Echas en falta alguna app? Agrégala en este formulario (solo profesorado)

* Los servicios principales de G Suite para Centros Educativos se nos proporcionan de conformidad con el Acuerdo de G Suite para Centros Educativos y la Adenda sobre Tratamiento de Datos .

Para obtener más información sobre cómo Google recaba, utiliza y divulga información personal para proporcionarnos servicios, consulta el Centro de Privacidad de G Suite para Centros Educativos y el Aviso de Privacidad de G Suite para Centros Educativos y la Política de Privacidad de Google .