PUEDES CAMBIAR

EL FUTURO

DE UN NIÑO O UNA NIÑA

¡Apadrina!

TU APOYO ES INDISPENSABLE PARA QUE CADA DÍA MÁS NIÑOS Y NIÑAS TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER UN FUTURO MEJOR POR MEDIO DE LA EDUCACIÓN


Con tu aportación estarás dándole una oportunidad para acceder a una educación de calidad, lo que supone además mejorar su vida y la de su familia.

¿POR QUÉ APADRINAR?

Muchas familias, niños y jóvenes carecen de lo necesario; por ello tu aportación y colaboración garantiza que tengan acceso a la educación y que con ello se asegure no solo su futuro, sino también el de toda su familia y comunidad local , haciendo que su vida sea más digna, más humana y más plena.



¿QUÉ RECIBE EL NIÑO CON LA BECA?

  • Tu aportación permite proporcionarle acceso a una educación de calidad (escolarización, material escolar y una vez al año asistencia pediátrica)


¿QUÉ SUPONE BECAR?

  • Ayudar de forma directa y transparente a un niño/a mediante una aportación fija que realiza una persona o grupo anualmente.

  • La beca se renueva anualmente de manera que se continúa ayudando siempre al mismo niño/a, mientras éste siga en el centro y se le puede hacer un seguimiento.

  • Las Escolapias, garantizan que la ayuda llegue a cumplir el objetivo propuesto y a informar a las personas que colaboran solidariamente con el sistema de becas.

  • La aportación es un donativo y como tal desgrava en la Declaración de la Renta.

APADRINA AHORA

Entra y rellena el formulario.

¡Nos pondremos en contacto contigo!

Entra en nuestra página Coopera, es una herramienta para la participación en los proyectos sociales y de cooperación que la Provincia Paula Montal, de las Escolapias, lleva a cabo, y tiene, como todo proyecto que nace de Escolapias, una finalidad educativa y pedagógica. Su objetivo es dar a conocer, a los niños, jóvenes y familias de nuestras escuelas y obras, nuestra misión escolapia y, al mismo tiempo facilitar canales de participación solidaria. Es un proyecto para participar, no sólo con carácter individual sino en familia, desde las aulas, las escuelas, los grupos de pastoral, etc.