Promueve la paz y la alegría con la santidad en tu plan de vida
En síntesis los jóvenes necesitan un plan a seguir, para tener llena la inteligencia de las cosas positivas y constructivas que hay en la vida que son: las verdades de Dios y de todas las virtudes teologales y humanas, para tener el corazón también lleno de amor de Dios, a la familia y la sociedad del propio estado, al país y al mundo entero; y las manos llenas de trabajo por amor de Dios.
Para lo anterior, se explican los retos, problemas y soluciones específicos de los adolescentes, a los que se ofrece como solución: un Plan General y Específico con Virtudes, que podrás para adecuar a tu edad y objetivos personales, ya que tienes desde ahora, la gran oportunidad de desarrollarte armónicamente y alcanzar el éxito en la vida, que es la felicidad aquí en la tierra y en el Cielo.
Este plan te puede ayudar a crear un plan específico de vida con virtudes, que te sugiero copiar y adecuar a tus propios objetivos y necesidades.
Para darle seguimiento diario a 7 virtudes o 3 secciones de virtudes a la vez, para desarrollar al máximo tu potencial, mejorando paulatinamente, sin perder de vista todos los aspectos de la vida, en que se desea mejorar.