Taijiwuxigong


​El Taijiwuxigong es una forma simple, profunda y directa de Qi Gong que permite a los participantes de cualquier edad y condición física experimentar sus beneficios de una forma inmediata.

A través de la práctica de estos ejercicios simples el alumno pasa por un proceso de perfeccionamiento constante que le permite descubrir estados cada vez más profundos, alcanzando así un nivel superior en relativamente poco tiempo.

Este sistema ha sido desarrollado por el Dr Shen Hongxun, Gran Maestro de Taiji, Lama Budista y creador del BuQl. Nosotros contamos con Andy Henry, discípulo directo del Dr Shen, como encargado de impartir los talleres.


En el Taijiwuxigong nuestro objetivo es activar el Dantien, (el centro de energía del bajo vientre) para mejorar el funcionamiento energético del cuerpo.

Una de las técnicas fundamentales es emplear la energía de la tierra.

Cuando el Dantien está activando pueden ocurrir movimientos espontáneos, empezando con una vibración pequeña en el bajo vientre.

Esta vibración va aumentando en intensidad de forma gradual y su energía sube a través de la columna, con lo que se consigue eliminar las tensiones físicas y emocionales que se han acumulado en el cuerpo.

Más información en

http://taijiwuxigongspain.es/