Radio en línea:


¡BIENVENIDO!

Te invitamos a que lleves una vida de alabanza y adoración a Dios en compañía de nuestra programación.

Hemos sido de bendición para muchas personas a través del 93.5 desde hace 25 años, siendo la primera emisora cristiana de nuestra región y manteniendo un formato de adoración a Dios las 24 horas del día.


Altar Familiar

LA ORACIÓN DE MAÑANA

Por Pastores: Jorge y Gloria Orozco

INTRODUCCIÓN: Hay una forma de anticiparnos cada día desde primera hora, para avanzar, vencer, ganar, experimentar el Reino de Dios. Veamos de qué se trata.


FUNDAMENTO BÍBLICO: Job 8:5 al 7 - Si tu de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderosa; Si fueres limpia y recto, Ciertamente luego se despertará para ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.


ENSEÑANZAS

  1. La oración de mañana: La gente más diligente de esta tierra es la que se anticipa cada día para orar y buscar a Dios. Te animo familia a que madruguemos para buscar a Dios. Un predicador decía que la antesala de la victoria se llama oración. Iniciemos nuestro día ganando nuestras batallas a través de la oración.

  1. El centro de atención: el salmista David se ganó el corazón de Dios orando y adorando, expresiones como "me anticipé al alba para buscarte" ó temprano yo te buscaré, de madrugada me acercaré a ti ... revelan la actitud de David para con Dios lograda la atención de Dios. Familia te anima a que despertemos a Dios por medio de nuestras oraciones de mañana.


  1. La grandeza sigue a la oración: la crisis solo es un suceso, parte de un proceso de grandeza para nuestras vidas. Las pruebas y las tribulaciones se hacen más livianas si aramos de mariana. La grandeza es para las familias que oran.


Conclusión: Esforcémonos para buscar a Dios de mariana, esto hará que despertemos la atención de Dios sobre nuestra familia y traerá tiempos de grandeza.


Oremos como familia por los siguientes motivos:

  1. Para que tenga más revelación para orar de mariana.

  2. Para que nuestra familia despierte la atención de Dios.

  3. Para que se manifieste su grandeza en nuestra familia aun en tiempos de crisis.


DISFRUTA DE NUESTROS PROGRAMAS

Transformación - Todos los días a las 2:00am, 4:30am, 8:00am, 12:30am, 6:00pm y 10:00pm

Día Perfecto - Lunes a Viernes de 10:00am a 12:00pm

Bonus Track - Lunes a Viernes de 2:00pm a 4:00pm

Cultura y Adoración - Lunes a Viernes: 5:00pm a 6:00pm

De Mujer a Mujer - Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00am a 10:00am

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¡Disfruta de una palabra que TRANSFORMARÁ tu vida!

#UnEstilodeVida