Colegio Alberto Einstein

Programa del Diploma

El propósito de este sitio web es proporcionar información básica acerca del Programa del Diploma en el Colegio Alberto Einstein. Si hay información que no se pueda encontrar, no dude en comunicarse con el contacto respectivo que se encuentra aquí. Inglés aquí.

Acerca del Programa del Diploma

El Programa del Diploma es un proceso académico de dos años para estudiantes entre 16 y 19 años. Los estudiantes cursan asignaturas, que han seleccionado previamente, durante un período de dos años y son evaluados a inicios de mayo de su último año. El Programa del Diploma es reconocido internacionalmente y a menudo ayuda a los estudiantes a obtener aceptaciones y becas en universidades de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el Programa del Diploma, consulte los siguientes recursos:

Acerca del Colegio Alberto Einstein

Misión:

Somos una comunidad educativa laica, bilingüe, sin fines de lucro, fundada por la Comunidad Judía del Ecuador, basada en los principios universales de la cultura judía, y centrada en la formación integral del estudiante. Nuestro aporte a la sociedad es preparar jóvenes íntegros, analíticos, críticos, dotados de valores éticos, de conocimientos y destrezas necesarias para un desempeño exitoso en un mundo cambiante.

Visión:

Ser el colegio líder en el proceso formativo del estudiante, brindando un nivel académico internacional, manteniendo el nivel profesional de su personal y generando innovaciones. Todo esto en un ambiente motivador, acogedor y hospitalario.