En relación a las Familias Colaboradoras, ya os adelantábamos en nuestra publicación del mes pasado, que estábamos trabajando para que vuestra aportación, implicación y compromiso, no solo se hicieran visibles en todas las mejoras que podemos hacer en el colegio gracias a vosotros, si no que también tuvieran su recompensa.
Además de las ventajas que el Colegio os ofrece, hemos hablado con establecimientos del barrio (y alguno también de fuera) y muchos han estado más que dispuestos a seguir colaborando a través de sus descuentos y promociones, y otros a empezar a colaborar.
En este curso, los establecimientos no han querido quedarse solo en esos descuentos y han dado un paso más, han querido premiar a las familias por ese apoyo, y han decidido… bueno, esto mejor os lo contamos en unos días…
De momento, a través de este enlace podréis ver quiénes participan en esta campaña y qué ventajas ofrecen a las familias colaboradoras de Silos.
Es una época difícil y a todos nos toca arrimar el hombro. Apoyando a las pequeñas empresas mantenemos vivos los barrios y nuestras calles, y si con ello conseguimos un descuento o una ventaja, pues ¡mejor que mejor!
Si todavía no eres familia colaboradora Silos, no te lo pienses más, ¡ahora es el momento de serlo!