Jornadas de intercambios de experiencias

Días 30 y 31 de mayo de 2018

JUSTIFICACIÓN

Según la Instrucción 16/2017 de la Secretaría General de Educación, por la que se establece la convocatoria general de grupos de trabajo y seminarios para este curso, los Centros de Profesores celebrarán unas jornadas para el intercambio de experiencias entre los docentes de su demarcación. Es por ello que nuestro CPR organiza este encuentro entre docentes de las diferentes etapas educativas para exponer sus experiencias y debatir y reflexionar acerca de nuevas posibilidades para la mejora de la práctica educativa. Queremos dar visibilidad a las magníficas experiencias que el profesorado de nuestra demarcación ha realizado, a través de las distintas actividades formativas de centro, durante este curso 2017/18.

OBJETIVOS

- Intercambiar experiencias entre el profesorado de nuestra demarcación en las distintas modalidades formativas.

- Reflexionar sobre buenas prácticas y sobre innovación educativa.

- Dar visibilidad a las experiencias innovadoras que ya están transformando los proyectos educativos de nuestros centros.

- Ser un lugar de encuentro para los docentes que quieran iniciar alguna modalidad formativa en centro el próximo curso o que quieran realizar algún proyecto colaborativo con otros centros.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

- La actividad tendrá un duración de 8 horas equivalentes a 1 crédito.

- Para finalizar la acción formativa, los participantes tendrán que cumplimentar un cuestionario de evaluación on-line a través del enlace que se les facilite.

- Tendrán derecho a certificado todos los participantes que participen de forma activa y completen, al menos, el 85% de asistencia. (D.O.E. 04/11/2000).