PROYECTO DE PROMOCIÓN

DE LA SALUD

Conócete, quiérete, cuídate.

Accede a los contenidos y actividades de los cuatro bloques temáticos del proyecto a través de los botones de la parte superior de la web.

Recuerda que para disponer de todos los recursos es necesario que actives previamente tu cuenta de correo oficial (...@educacion.navarra.es)

El IES Basoko pertenece a la Red de Escuelas para la Salud en Europa. Este proyecto se desarrolla como consecuencia de un Convenio de colaboración para el desarrollo de la Educación para la Salud y la Promoción de la Salud en el ámbito escolar entre los Departamentos de Educación y de Salud de la Comunidad Foral de Navarra.

Su prioridad es “facilitar a los centros docentes su papel como Escuelas Promotoras de Salud en la línea impulsada por la Organización Mundial de la Salud en Europa, la UNESCO y otros Organismos Internacionales”.

Nuestro principal objetivo es conseguir que el IES Basoko sea un centro educativo saludable que facilite la adopción, por toda la comunidad educativa, de modos de vida sanos - tanto en su dimensión biológica como psicológica y social- en un ambiente favorable a la salud.

highlights!!


- Informe de la encuesta: Evaluación del confort térmico del IES Basoko 2016

Ya está disponible haciendo click en Salud y medio ambiente -> Evaluación del confort térmico.

- Resultados de las primeras encuestas de Salud y alimentación

Ya están disponibles los informes de las primeras encuestas realizadas para el Proyecto de Promoción de la Salud. Accede haciendo click en Salud y sociedad -> Encuestas Salud.

- ¿Cuánto azúcar hay en tu bebida??

Alguna vez te has preguntado qué cantidad de azúcar consumes cada día? Sorpréndete.