- MISION BENJAMIN 2 -

Bienvenid@s al FANTÁSTICO viaje de la BENJAMIN 2

La MISION BENJAMIN 2 es un JUEGO COOPERATIVO en el marco del PROYECTO ESERO (Proyecto Educativo de la Agencia Espacial Europea) para la comunidad escolar del CPEIP Huertas Mayores de Tudela como factor de motivación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) entre todos los alumnos del colegio.

Se trata de una aventura de exploración espacial que consiste en dar respuesta a una serie de retos que nos irán surgiendo mientras visitamos posibles planetas y lunas habitables en el otro extremo de nuestra galaxia.

Cada RESPUESTA (a una pregunta o reto) dada por los jugadores generará combustible para nuestra aeronave espacial, la "BENJAMIN 2". CADA RESPUESTA GENERARÁ 500 LITROS DE COMBUSTIBLE. Es decir, la participación de los jugadores será fundamental para generar más combustible con el que poder seguir viajando a nuevos mundos inexplorados. Las respuestas se enviarán desde la sección COMBUSTIBLE.

Durante el transcurso del juego (curso escolar 2018-19) se sortearán entre los participantes unos lotes de material proporcionado por ESERO. Los ganadores de los lotes de material ESERO se publicarán en el blog http://delespacioahuertas.blogspot.com/

¿Hasta dónde seremos capaces de viajar? ¿Qué historias nos esperan en esta aventura de exploración espacial? La decisión está en vuestras manos.

Si quieres participar en esta aventura espacial, apúntate rellenando el siguiente formulario:

Si ya te has inscrito:

  • puedes dirigirte a LA MISIÓN para conocer el objetivo del juego.
  • puedes dirigirte a LA BENJAMIN 2 para conocer a la aeronave y su tripulación.
  • puedes ir a EL VIAJE para ver qué planetas hemos visitado y qué hay en ellos.
  • puedes ir al PUENTE DE MANDO para ver los datos actualizados del trayecto.
  • puedes dirigirte a la sección COMBUSTIBLE para contribuir a generarlo con tus respuestas.

En el menú superior encontrarás los accesos a todas las secciones de la aventura.

¡¡EL ESPACIO NOS ESPERA!!