EL DAÑINO CIBERBULLYING
El ciberbullying actualmente es un gran problema,
normalmente los casos se dan entre los 12 y 18
años por lo que esto afecta mucho a la población joven .
El ciberbullying es una forma de hacer bullying pero desde los
dispositivos electrónicos como lo son la tablet, móvil, ordenador etc.
Puee provocar depresion, autolesion e incluso suicidio en los casos
mas extremos se llega al suicidio . Por estas cosas nuestro centro
totalmente en contra y ya se han empezado a imponer normas con el
objetivo de frenarlo . Por ejemplo hemos prohibido los dispositivos
moviles en todo el centro, promovemos la ayuda psicologica etc
En conclusion nustro centro esta haciendo todo lo posible para que
el ciberbullying desaparezca de la juventud del IESO Castejon