Desarrollo de estrategias orales en contextos interactivos reales

Bienvenid@s a nuestro sitio web dónde podréis conocer el proyecto Erasmus + KA1 de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela. Hemos creado esta página para la difusión de lo que ha sido nuestro proyecto, las movilidades realizadas por nuestro profesorado y las actividades producidas por nuestro grupo de trabajo en el centro.

Nuestro centro es una Escuela Oficial de Idiomas situada en Tudela (Navarra) donde se imparten alemán, euskera, francés e inglés desde el nivel A1 hasta el C1. Puedes hacernos una visita en nuestra página web. Actualmente tenemos más de 1000 alumnos entre alumnado oficial y libre y nuestra plantilla es de 17 profesores.

El motivo que nos impulsó a solicitar un Erasmus + fue la necesidad de actualización y formación para poder crear actividades de aula que, de alguna manera, reflejaran la realidad comunicativa a la que nuestros estudiantes se tienen que enfrentar en el mundo real. Nuestra meta era mejorar la destreza oral de nuestros candidatos y que esa mejora se reflejase en los resultados finales.

Puedes visitar las páginas que aparecen en el menú superior en las que podrás conocer las movilidades del profesorado, la actividades creadas con los conocimientos adquiridos en esas movilidades, la difusión de esas experiencias y los resultados de la implementación de dichas actividades