Situación extraordinaria

Nombre del centro

Desde ikasNOVA ofrecemos esta página como ejemplo de cómo un centro puede organizar las actividades educativas para que el alumnado pueda seguir las clases desde sus domicilios. Os invitamos a entrar en la siguiente carpeta: Plantilla site o en euskera Eredua y hacer una copia. Cada centro puede editar su copia para adecuarla a sus necesidades .

Una vez la página esté editada, se publica mediante la opción que se nos presenta en la parte superior derecha:

Por defecto la copia del site se comparte solo con ciertos usuarios. Para que cualquiera pueda verlo es imprescindible cambiar con quién se comparte. Esto se hace desde el menú superior pinchando en el icono que se muestra a continuación y seleccionando: Versión publicada: cualquier usuario puede encontrarla y verla.

Para ofrecer el enlace a la misma desde la página web del centro y/o por correo electrónico a las familias y alumnado hay que conseguir el enlace pinchando sobre el siguiente icono del menú superior:

Esta es una opción de organización de centro para este periodo de excepción, pero cada centro puede diseñar su propio plan de actuación y/ o seguir usando las herramientas con las que normalmente trabajan.

Para ver el ejemplo seguid la ruta de 1ªA

Enlaces a los espacios correspondientes a cada nivel

1º de ESO

2º de ESO

3º de ESO

4º de ESO

1ª de Bachillerato

2º de Bachillerato

Instrucciones

En la página de cada nivel y grupo cada profesor/a incluirá la información sobre su materia de modo que el alumnado pueda seguir la programación didáctica con el menor perjuicio posible.

En la página llamada "Propuestas atención no presencial" se pueden encontrar soluciones digitales para que el trabajo escolar continúe de manera virtual.