Ensenada, Baja California a 18 de mayo de 2020
Buenas tardes a todos ustedes padres de familia y alumnos de nuestra escuela. La dirección del plantel y el personal docente les envía un cordial saludo, y deseamos que todos ustedes padres y alumnos se encuentren muy bien.
Les comunicamos que a partir de hoy lunes 18 de mayo iniciaremos un nuevo periodo de actividades de educación a distancia (TERCER PERIODO), donde nuestros alumnos seguirán trabajando desde casa con los trabajos correspondientes que a partir de este día se estarán subiendo en las páginas oficiales de nuestra escuela como son sec9.weebly.com y la de sec9.edu.mx. Así como a través de los grupos de classroom generados por los docentes de los cuales en estas páginas aparecen las claves de acceso a dichos grupos.
Es importante aclarar los siguiente. Los grupos que han estado apareciendo en classroom que traen carpetas con información de red magisterial y otros materiales no se deben accesar ni tampoco realizar las actividades que ahí se muestran. Únicamente se deben realizar las de los grupos que cuentan con las claves que están en el listado antes mencionado.
Así mismo, también les comunicamos que los alumnos que no tienen acceso a los grupos de classroom deberán realizar las actividades que se están subiendo a las páginas de la escuela antes mencionadas. También es importante que si algún alumno no tiene las posibilidades de trabajar con estas dos modalidades se comunique vía correo electrónico con los directivos, para poder establecer el mecanismo de apoyo que se deberá dar al alumno.
CORREOS DIRECTIVOS
DIRECTOR: rchaconc@edubc.mx
SUBDIRECTOR: antoniogarcial@edubc.mx
En relación con los horarios para apoyo en la resolución de dudas o preguntas que se generan durante el proceso, se les dará a conocer por este medio en unos días especificando el horario de atención y el medio por el cual el docente considere que será mejor hacerlo.
Les recordamos la importancia de su apoyo en establecer horarios, orden y responsabilidad en la realización de las tareas de sus hijos para el logro de sus aprendizajes, ya que esto será determinante para que este esfuerzo realizado por ustedes,sus hijos y la escuela rinda los resultados esperados.
Los temas no abordados en el presente comunicado se podrán abordar como se ha hecho costumbre en las reuniones virtuales con el CEPS y los VOCALES de cada grupo.
Sin más por el momento, quedamos a sus apreciables ordenes para cualquier situación que nos ayude a lograr una educación formal de nuestros alumnos en este momento de crisis.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA