Re Activate

ReActiva tu certificación

EMPEZAR AHORA

¿Quién debe tomar este programa?

Ya sea que desees algunos recordatorios o que necesites revisar los conceptos básicos, ReActivate está personalizado para vos: revisa los conceptos de buceo de forma conveniente en tu tablet, dispositivo móvil o computadora y, a continuación, bucea con un Profesional PADI. Es rápido y fácil, y una buena manera de prepararte para tu próximo curso PADI o prepararte para unas vacaciones de buceo.

Cualquier buceador certificado PADI que quiera un refresco de actualización o de pre-viaje debe ReActivarse. Las tiendas de buceo aprecian ver una fecha reciente de ReActivate en tu tarjeta de certificación porque significa que estás listo para sumergirte.

SUMÉRGETE

* Tu certificación PADI no caduca. La participación en PADI ReActivate ™ no es obligatoria, pero se recomienda como una forma fácil de actualizar tus conocimientos y habilidades básicas de buceo si no has estado buceando en un tiempo. Los buceadores que completan el conocimiento y el refresco de habilidades en el agua reciben una tarjeta de certificación de reemplazo con una fecha "Reactiva a través" en la misma.

¿Que aprenderás?

Utilizando ReActivate Touch (para tablets o dispositivos móviles) o ReActivate Online (para tu computadora personal), te sumergirás en escenarios de buceo y tomarás decisiones que prueben tu comprensión de conceptos importantes de seguridad de buceo, aspectos esenciales de planificación de buceo y gestión de problemas. Muévete a través de ReActivate a tu propio ritmo y profundiza en temas cuando lo necesites o desees.

En el agua, tu profesional PADI te ayudará a recuperar la comodidad y la confianza en el buceo. Practicarás algunas habilidades relacionadas con la seguridad y luego repasarás cualquier cosa que quieras revisar específicamente.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Pónte en contacto con Ecoactivity para obtener ReActivate Touch o ReActivate Online y comienza a trabajar en los escenarios. O bien, descarga la Aplicación PADI a tu tableta o dispositivo móvil (si aún no lo has hecho) y compra ReActivate para comenzar inmediatamente. Luego, programa tu sesión ReActivate de habilidades acuáticas.

¿Qué equipo usarás?

Utilizarás equipo de buceo básico, incluyendo una máscara, snorkel, aletas, regulador, BCD y un tanque de buceo. El personal de Ecoactivity te explicará qué otro equipo que necesitas para ReActivate.

Próximo paso

Regresa al agua con ReActivate:

REFRESCA TUS HABILIDADES AHORA


Av. Río Bamba 241 - Quebrada de las Rosas - Córdoba (5003) - Argentina

Llamanos al 0351-484-0182 - info@eco-activity.com - WhatsApp 351 207-4630