Open Water Diver

Comienza hoy mismo tu curso PADI Open Water Diver

¿Quién debería tomar este curso?

Si siempre has querido tomar clases de buceo, experimentar una aventura sin precedentes y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza. Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - el curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y han ido a descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Para inscribirte en el curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debes tener 10 años de edad o más. Necesitas habilidades de natación adecuadas y estar en buena salud física. No se requiere experiencia previa con buceo.

¿Que aprenderás?

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de Conocimientos (en línea , estudio independiente o en un aula) para entender los principios básicos del buceo
  • Buceos en Aguas Confinadas para aprender habilidades básicas de buceo
  • Buceos en Aguas Abiertas para utilizar tus habilidades y ¡explorar!

¿Escaso de tiempo? El curso PADI Scuba Diver puede ser adecuado para vos.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Inscríbete en Open Water Diver Online - opción de eLearning de PADI - y puedes comenzar a aprender de inmediato. PADI Open Water Diver Online te ofrece la información de fondo que necesitas para bucear de forma segura y te permite estudiar a tu propio ritmo a través de un programa interactivo.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a usar equipo de buceo básico , incluyendo una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de flotabilidad y un tanque. El equipo que uses varía, dependiendo de si estás buceando en aguas tropicales, templadas o frías.

Consulta en Ecoactivity sobre el equipo que utilizarás durante este curso y asesoramiento sobre todo lo que necesitas de tu instructor.

Próximo paso

Respirar bajo el agua por primera vez es algo que nunca olvidarás, así que no esperes.

Hacé Click Aquí para Comenzar tu Curso de Buceo Ahora


Av. Río Bamba 241 - Quebrada de las Rosas - Córdoba (5003) - Argentina

Llamanos al 0351-484-0182 - info@eco-activity.com - WhatsApp 351 207-4630