Advanced Open Water Diver

Exploración, Entusiasmo, Experiencias

Eso es lo que el curso PADI Advanced Open Water Diver es. No tienes que ser "avanzado" para tomarlo - está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo que puedes comenzar justo después de ganar tu certificación PADI Open Water Diver. El curso ayuda a crear confianza y ampliar tus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura. Experimenta diferentes especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu instructor PADI. Registra las inmersiones y desarrolla capacidades mientras encuentras nuevas formas de divertirte en el buceo.

¡Obtener crédito! Cada buceo de aventura puede acreditar hacia la primera inmersión del curso correspondiente de buceador especializado PADI . Si ya has tomado un curso de buceo especial, pregúntale a tu instructor si has ganado crédito por un buceo de aventura.

¿Quién debería tomar este curso?

PADI (Junior) Open Water Divers que tienen por lo menos 12 años de edad están listos para intensificar e inscribirse en un curso Advanced Open Water Diver. Los buceadores jóvenes sólo pueden participar en ciertas inmersiones de aventuras - consulta con tu instructor PADI.

Si ya eres un buceador de aventura , sólo necesitas completar dos Adventure Dives más para obtener la certificación Advanced Open Water Diver.

¿Que aprenderás?

Planearás tu trayectoria de aprendizaje con tu instructor eligiendo de una larga lista de inmersiones de aventura. Hay dos inmersiones requeridas - Navegación Profunda y Subacuática - y eliges las otras tres, para un total de cinco inmersiones.

Durante el Deep Adventure Dive, aprendes a planear inmersiones para hacer frente a los efectos fisiológicos y los desafíos del buceo más profundo. The Underwater Navigation Adventure Dive refina tus habilidades de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor utilizando ciclos de aletas, puntos de referencia visuales y tiempo.

Los otros conocimiento y habilidades que consigues varían con tu interés y las aventuras que tienes - fotografía, control de la flotabilidad, identificación de los pescados, explorando los naufragios y muchos más.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Inscríbete en Advanced Open Water Diver para comenzar de inmediato. El sistema basado en la web te permite aprender acerca de las más populares Inmersiones de Aventura - incluyendo los requeridos buceo de aventura de navegación profunda y submarina, además de Boat, Night, Peak Performance Buoyancy, Underwater Naturalist y Wreck Adventure Dives. Estudias a tu propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de usar. También tienes acceso a una versión en línea del manual Adventures in Diving y puedes completar secciones para otros Adventure Dives según lo indicado por tu PADI Instructor.

También puedes elegir leer el manual Adventures in Diving y ver el vídeo Adventures in Diving (un libro y un paquete de DVD). Pasa por Ecoactivity para inscribirte en el curso, obtener tus materiales y comienza a aprender. Tu Instructor de PADI se reunirá para programar sesiones de revisión de conocimientos junto con tus Inmersiones de Aventura.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Más allá de usar equipo de buceo básico , necesitarás una brújula y un cuchillo de buceo o una herramienta de buceo. También utilizarás equipo especializado dependiendo de los buceos de aventura que elijas. Por ejemplo, obviamente usarías un traje seco para el Dry Suit Adventure Dive o una configuración de sidemount durante el Sidemount Adventure Dive. Tu instructor de PADI te explicará el equipo que necesitas y puede sugerir equipo adicional, como la luz de buceo para buceo nocturno o bolsa de elevación para buceo de búsqueda y recuperación.

Visita Ecoactivity para aprender más sobre el equipo que necesitarás para comenzar tus aventuras en el curso Advanced Open Water Diver.

Próximo paso

Gana experiencia y gana tu próxima certificación:

  • Inscríbete en Ecoactivity en tu curso Advanced Open Water Diver y comienza a aprender de inmediato.
  • Echa un vistazo a un curso de buceo especializado PADI .


Av. Río Bamba 241 - Quebrada de las Rosas - Córdoba (5003) - Argentina

Llamanos al 0351-484-0182 - info@eco-activity.com - WhatsApp 351 207-4630