Re-Creá tu futuro

Comenzá tu Aventura

Discover Scuba Diving

¿Te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si deseas probar el buceo, pero no estás listo para dar el salto a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para vos.

Ecoactivity ofrece este programa en una piscina. Puedes probar el buceo en una mañana.

Aunque no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino.

Ver curso

Open Water Diver

Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - el curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo.

Millones de personas han aprendido a bucear y han ido a descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Ver curso

La Aventura Continúa

ReActivate

¿No has buceado últimamente y quieres un rápido refresco de buceo?

El programa ReActivate ™ es la manera perfecta de actualizar tus habilidades y conocimientos de buceo, desde el Curso PADI Open Water Diver en adelante, antes de saltar de nuevo al agua.

Re Activar tu certificación

Adventure Diver

El curso Adventure Diver es un subconjunto del curso Advanced Open Water Diver. ¿Siempre ha querido probar la fotografía submarina digital, la identificación de peces o el buceo en traje seco? Hay una larga lista de aventuras de buceo en las que puedes participar durante este programa.

Completa tres Buceos de Aventura y ganas la certificación Adventure Diver.

Ver curso

Advanced Open Water Diver

Diseñado para avanzar en tu buceo, para que puedas comenzar justo después de obtener tu certificación Open Water Diver.

Este curso ayuda a crear confianza y ampliar tus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura.

Ver curso

Emergency First Response® - EFR®

Estar disponible y preparado para responder adecuadamente cuando te enfrentes a una emergencia médica.

Ver curso

Rescue Diver

Aprende a prevenir y manejar los problemas en el agua, y tener más confianza en tus habilidades como buceador, sabiendo que puedes ayudar a otros si es necesario.

Durante el curso, aprendes a convertirte en un compañero mejor mediante la práctica de habilidades para resolver problemas hasta que se convierten en una segunda naturaleza.

Ver curso

Master Scuba Diver

La clasificación Master Scuba Diver te coloca en un grupo de élite de buceadores respetados que han obtenido esta calificación a través de una experiencia significativa y entrenamiento de buceo.

Menos del dos por ciento de los buceadores logran esta calificación.

Ver curso

Cursos de Especialidad

El buceo es una manera de explorar el mundo submarino de maneras nuevas y diferentes. Los cursos de PADI Specialty Diver te enseñan nuevas técnicas y te dan las herramientas para mejorar tu exploración.

Puedes tomar cursos cerca de casa a través de Ecoactivity o durante unas vacaciones de buceo.

Conviértete en Profesional

Como Profesional de PADI, haces cosas que otros sólo han soñado.

Ya sea que trabajes en un centro de buceo local, en un resort o en un barco de buceo con vida a bordo, esta única aventura es tuya para que la aproveches.

Imagina un empleo donde realmente esperas ansiosamente salir a trabajar por las mañanas. Llevar una vida que otros sólo pueden tener en tus fantasías. Navegar a vela en atardeceres increíbles podría ser la regla, no la excepción, en especial si trabajas en un destino de buceo tropical. El traslado al trabajo podría ser tan fácil como un recorrido en barco de diez minutos. El trabajo se convierte en una aventura por sí mismo.

Mientras experimentas nuevas culturas y estilos de vida, estarás rodeado por personas que siempre estarán felices. Cuando llevas a la gente a bucear todo el día, todos están felices. No todo es juego y diversión en el paraíso, pero la recompensa bien vale el esfuerzo.

Si tu mira es estar cerca de casa y aspirar a trabajar en un centro de buceo local, enseñar a la gente a bucear y guiar viajes a destinos exóticos de buceo. Existe un sentido de orgullo al compartir algo que te apasiona. Les ayuda a otros a enriquecer sus propias vidas al experimentar la aventura del buceo.

Ver curso

Divemaster

El curso PADI Divemaster es tu primer nivel de formación profesional.

Trabajando en estrecha colaboración con un instructor de PADI, podrás afinar tus habilidades de buceo, como perfeccionar el vuelo sin esfuerzo y refinar tus habilidades de rescate para anticipar y resolver fácilmente problemas comunes.

Ver curso

Instructor Asistente

El curso de PADI Assistant Instructor es el primer curso de desarrollo de instructores de PADI.

No sólo obtienes experiencia adicional como Profesional de PADI, sino que también comenzarás con el aprendizaje del Sistema PADI de educación para buceadores.

Ver curso

Open Water Scuba Instructor

Los Instructores de Aguas Abiertas PADI son los profesionales de buceo más buscados en todo el mundo porque han completado el programa que establece el estándar de buceo de formación para los profesionales.

Ganas el nivel de Instructor de Aguas Abiertas PADI a través del trabajo duro y compromiso, pero es recompensado con un trabajo que te permite compartir increíbles aventuras bajo el agua con los demás - la transformación de sus vida.

Ver curso

Instructor de RCP y Primeros Auxilios

CPR y Primeros Auxilios son habilidades importantes para todos, no sólo buceadores.

Como Instructor de Emergency First Response, enseñas habilidades basadas en pautas de atención de emergencia internacionalmente reconocidas, y puedes ofrecer cursos a cualquiera.

Lo bueno de los cursos EFR es que facilitan el aprendizaje proporcionando un ambiente cómodo para practicar las habilidades de atención de emergencia. Tus estudiantes terminan el curso sintiéndose seguros con sus nuevas habilidades y listos para ayudar a alguien en necesidad.

Ver curso

Instructor EFR
Piscina de ecoactivity


Av. Río Bamba 241 - Quebrada de las Rosas - Córdoba (5003) - Argentina

Llamanos al 0351-484-0182 - info@eco-activity.com - WhatsApp 351 207-4630