¿Qué es Vista?

Vista es una reinvención audaz de cómo los miembros de la comunidad y los responsables de la toma de decisiones pueden trabajar juntos para producir resultados realistas y efectivos. Es un proceso que invita a los residentes y líderes a reunirse con más frecuencia y en forma conversacional para crear soluciones.


El Condado de Eagle actuará como el principal convocador de Vista en asociación con pueblos, municipios, organizaciones sin fines de lucro, empresas, organizaciones locales y miembros de la comunidad para ayudar a facilitar un proceso regional impulsado por la retroalimentación. Si bien Vista continuará evolucionando para satisfacer las necesidades futuras a medida que surjan, su enfoque inicial es desarrollar el Plan Integral del Condado, promover la participación en el desarrollo comunitario, reconstruir la economía desencadenada por la pandemia de Covid-19 y mejorar el acceso equitativo.

Socios Comunitarios

Basalt / Eagle / Gypsum / Minturn / Red Cliff

Vail Valley Partnership / Eagle Valley Community Foundation

Colorado Mountain College / Eagle River Watershed Council
Eagle Valley Land Trust / Walking Mountains
Basalt Chamber of Commerce / Mountain Recreation

¡Y mucho más!

Áreas de enfoque actuales

Planificación del Condado de Eagle

Ayude aportando ideas para el Plan Integral, la Regulación del Uso de la Tierra, las prioridades estratégicas y otros factores que crean el mapa que define cómo crecerá nuestra comunidad.

Visión Comunitaria

Queremos saber cuál es su visión para el futuro del Condado de Eagle. ¿Qué ama de su comunidad? ¿Qué le gustaría que cambiara?

Recuperarse de Covid

El 2020-21 ha sido un momento extremadamente desafiante. ¿Cómo podemos unirnos para reconstruir después de Covid y crear una economía más resistente que funcione mejor para todos?

Acceso Equitativo

¿Cómo podemos mejorar en la creación de espacios equitativos, accesibles y culturalmente relevantes para que todos participen en el gobierno local? Estamos comprometidos a llegar y atender las necesidades de las poblaciones históricamente excluidas, incluyendo a las personas de color, los jóvenes, los adultos mayores, las personas de bajos recursos y las personas con capacidades diferentes.

Equipo Administrativo

¡Involúcrese!

¡Te necesitamos, Condado de Eagle! El equipo administrativo de Vista ayudará a garantizar que el proceso identifique prioridades, desarrolle una visión basada en valores y genere resultados. El equipo administrativo representará un amplio espectro de socios y voces para guiar el proyecto. Si está interesado en participar, haga clic aqui

Planificación del Condado de Eagle

El Plan Integral del Condado de Eagle es un documento general de metas y políticas. El Plan es como una caja de herramientas que ayuda al Condado de Eagle y otras agencias públicas a tomar decisiones sobre el uso de la tierra para el territorio no incorporado del Condado de Eagle. El Condado dependerá de la opinión pública para ayudar a dar forma al plan a partir de esta primavera, hasta la primavera de 2022. Acompáñenos en esta oportunidad crítica para que la comunidad, las organizaciones sin fines de lucro, las jurisdicciones locales y los líderes de la industria creen de modo colaborativo una visión holística para el futuro del Condado de Eagle. Obtenga más información aquí.

haga clic aqui

para compartir su historia