Programa de Subvenciones El Puente del Condado de Eagle

El gobierno del Condado de Eagle reconoce los desafíos que la pandemia del COVID-19 y las órdenes de salud pública relacionadas han presentado para las pequeñas empresas locales. Los objetivos del programa de subvenciones El Puente del Condado de Eagle son:

  • Proveer alivio económico a pequeñas empresas de propiedad local que están operando a una capacidad reducida debido a las órdenes de salud pública, con el objetivo de mantener a los negocios operativos hasta que se levanten las órdenes de salud pública.

  • Mantener nuestros centros y calles principales activos y energizados ayudando a las pequeñas empresas con establecimientos físicos que puedan estar a punto de cerrar.

Los fondos de esta subvención deben ser utilizados por las empresas para cubrir los costos operativos comerciales. Al presentar la solicitud, cada solicitante acepta usar los fondos de la subvención solo para gastos legítimos directamente relacionados con las actividades comerciales del solicitante, lo cual incluye el alquiler o hipoteca, la nómina, el seguro u otros gastos comerciales mensuales que cumplan con todas las leyes federales, estatales y locales.

Este no es un programa de asistencia por orden de llegada. Las solicitudes de asistencia pueden exceder la cantidad de fondos disponibles, por lo que no todas las empresas elegibles recibirán fondos. Las solicitudes se revisarán en función de los objetivos descritos anteriormente y se utilizará una matriz de puntuación ponderada para realizar las selecciones. Todas las pequeñas empresas elegibles pueden postularse. Se dará prioridad a las empresas cuyos límites de capacidad se vieron directamente afectados por las órdenes de salud pública, como restaurantes, gimnasios y centros de entrenamiento físico, teatros, servicios personales y empresas relacionadas con eventos.

Requisitos de Elegibilidad

  • Debe tener una empresa con sede en el condado de Eagle que haya iniciado operaciones el 10 de marzo del 2020 o antes.

  • Debe ser una empresa local con fines de lucro, de propiedad independiente y cuyas operaciones se hayan visto muy limitadas por las órdenes de salud pública de COVID-19.

  • No tener más de 25 puestos equivalentes a tiempo completo (ETC).

  • La empresa debe estar registrada en la oficina del Secretario de Estado de Colorado.

  • Debe cumplir con las órdenes ejecutivas relacionadas a la emergencia de salud pública debido al COVID-19 y con todas las órdenes de salud pública locales y estatales aplicables, incluidas las restricciones de capacidad, que continúen a futuro.

  • Las empresas que tengan más de una ubicación física en el condado de Eagle pueden solicitar el programa de subvenciones solo una vez y para una sola ubicación.

  • Las cadenas nacionales de propiedad corporativa no pueden solicitar el programa de subvenciones. Sin embargo, los operadores de franquicias de propiedad individual que residen en el condado de Eagle son elegibles.

  • Se requiere un formulario W-9.

  • Los fondos no se pueden utilizar para gastos que ya hayan sido cubiertos por otros fondos de subvención locales, estatales o federales.

Fechas y Solicitud

Fecha de publicación de la solicitud: 15 de diciembre del 2020

Notificaciones de Asignación: las solicitudes se revisarán de manera continua y se notificará a los beneficiarios una vez que se determine la asignación.

Fecha de Cierre de la Solicitud: El periodo para nuevas aplicaciones y solicitudes cerrará el 23 de enero. Todos los materiales en progreso deberán ser entregadas el 31 de enero, 2021.

Materiales de Respaldo para la Solicitud: Revise la lista de documentos requeridos antes de comenzar su solicitud. La información de sus informes de ingresos y activos debe coincidir con las respuestas de su solicitud. Los materiales de respaldo deben enviarse por correo electrónico a ecbridge@eaglecounty.us.

Recursos para Los Solicitantes

Asignación, Desembolso de Fondos, Informes

Un comité encargado de la revisión de subvenciones considerará todas las solicitudes. Los revisores determinarán la elegibilidad, la asignación de las subvenciones y los montos. Una vez que se tomen las decisiones de financiamiento, los solicitantes seleccionados recibirán una Notificación de Asignación de Subvención por correo electrónico y estarán sujetos a todos los términos y condiciones para recibir la subvención, según lo detallado en los Criterios de Elegibilidad, la Solicitud y la Notificación de Asignación de Subvención.


El Condado de Eagle se reserva el derecho de ofrecer montos de subvención diferentes a la cantidad específica que sea solicitada. Los fondos se enviarán por correo, directamente a la dirección postal de la empresa, a menos que se indique lo contrario en la solicitud. Es posible que los destinatarios deban proporcionar información adicional, incluyendo informes resumidos. Se emitirán las formas 1099.


Asistencia para Individuos

Para obtener asistencia económica individual y financiamiento para organizaciones sin fines de lucro, visite:

Recursos para hogares
Aspen Community Foundation (Fundación de la Comunidad de Aspen)
Vail Valley Foundation (Fundación del Valle de Vail)
Help Colorado Now