Teleasistencia
Botón de emergencia: Con sólo pulsar el botón de emergencia se realizará una llamada a un número predefinido por el usuario y enviará una alerta a la plataforma con la posición, fecha y hora.
Zonas de Seguridad ajustables: La posibilidad de crear y modificar cuatro zonas de seguridad para detectar la posición (tanto alertas de entrada como de salida de zona).
Botones programables: Capacidad de programar hasta cuatro números de marcación rápida en remoto a través de nuestra plataforma web con respuesta automática y manos libres.
Alerta Ámbar: Mediante esta función, podrá usar su dispositivo como un temporizador. Puede activar una alerta que se activará tras los minutos que le haya programado.
Sensor de No Movimiento: Detecta si el dispositivo está sin movimiento durante un tiempo determinado.
Sensor de caída: Cuatro niveles diferentes programables para detectar una caída o impacto del dispositivo.
Ángel de la Guarda: Permite configurar el terminal para que le avise a una hora programada, respondiendo si está bien o no mediante la pulsación de una tecla.
Hombre muerto: El Oysta Pearl+ detecta automáticamente cuando no hay movimiento, puede utilizarse este modo para activar el modo de ahorro de energía o para enviar una alerta.