ASOCIACIÓN DE OCIO ALTERNATIVO EN LA ISLA DE IBIZA

Quienes Somos

Somos una asociación sin animo de lucro fundada en 2016, ubicada en la isla de Ibiza, creada con el objetivo de dar un ocio diferente enfocado a los juegos de mesa y el mundo friki para todas las edades, con nuestras Covas y eventos temáticos para disfrutar de un buen rato compartiendo entre todos lo que más nos gusta.

Cova dels Dracs

Las covas dels Dracs o Covas son nuestra principal y primera actividad que se creó al fundar la Asociación.

Cada sábado en el C19 de Ibiza o en el Espai Jove de Sant Antoni, ofrecemos nuestra ludoteca de juegos de mesa que cuenta con más de 100 juegos a disposición de todo el mundo, sin problema de saber o no como se juega ya que nosotros te enseñamos. ¡Solo te hace falta tus ganas!

Eventos Temáticos

A lo largo del año, hacemos eventos temáticos sobre sagas o un conjunto de estas para que los pequeños, jóvenes y adultos puedan sacar su friki interior (o no tan interior) y entrar en el mundo donde ha querido estar alguna vez y conocer a gente con sus mismos gustos.

Nuestros eventos han pasado por Harry Potter, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Star Wars y Disney. También una mezcla de estos y más en nuestro SuperDracs que engloba todo por el día del Orgullo Friki.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DracSports

Los DracSports es una división dedicada a los deportes alternativos como Jugger, Softcombat, Laser X, Nerf y Quidditch.

Su objetivo es fomentar la actividad física y enseñar diferentes deportes a grandes y pequeños.

Nerf

Laser X

Jugger

Softcombat

Elite Force

La Elite Force es nuestro grupo elite encargado de representar a la Asociación en torneos, desde los Wargames hasta los DracSports.