Que hacemos

Facilitamos la integración de la información en forma rápida y eficiente, entregando soluciones ágiles y personalizadas a nuestros clientes, utilizando herramientas 'low code' que permiten poner foco en el negocio en lugar de la tecnología.

Gestión de datos

Organice rápidamente su información con una brillante base de datos con la experiencia en diseño de Digital Glue

Digitalización

Permítanos hacer el trabajo de construir una solución perfecta entre nuestras herramientas y los sistemas de su empresa

Dashboards

Un gran flujo de trabajo necesita una forma sólida de ver la imagen completa de un solo vistazo

Monitoreo

Una vez que sus automatizaciones están configuradas, las monitoreamos y las mantenemos en óptimas condiciones

Prototipado

Pruebe prototipos rápidamente y en forma sencilla que le permitan ahorrar tiempo y recursos para la resolución de sus principales problemas

Informes

Tenga la información de su negocio al alcance de su mano en todo momento

Somos Solution Builders

Nuestras soluciones se orientan a la automatización de tareas y a la eficiencia de la información, independientemente del tipo de industria o proceso.

Nos focalizamos en entender su negocio y diseñar las soluciones que se adaptan a sus necesidades, reduciendo al máximo los tiempos de desarrollo, los requerimientos de infraestructura y las necesidades de mantenimiento.

Todas nuestras soluciones se basan en servicios en la nube que operan sin necesidad de inversión en tecnología y cada solución es única para cada cliente.

Construímos aplicaciones, en minutos que permiten organizar su información y compartirla con su equipo en forma intuitiva, rápida, segura y colaborativa

Startups, pequeñas, medianas y grandes empresas

Soluciones Multi-industria

Multiplataforma: Web y Mobile

Integración con más de 1.000 soluciones de mercado

Nos especializamos en flujos de trabajo automáticos, información de gestión e integraciones de sistemas, excluyendo sistemas de misión crítica o sistemas transaccionales que requieran procesar grandes volúmenes de datos o más de 5 transacciones por segundo.