Gestión de Peticiones (GP)

¿Qué es?

El Sistema de Gestión de Peticiones (GP) permite tramitar solicitudes de trabajos a los diferentes servicios de la universidad como audiovisuales, compras, comunicación, gestión de personas, infraestructuras y servicios auxiliares, servicios TIC y traducciones. El sistema opera bajo un sencillo work-flow por el cuál van prosperando las peticiones que realiza cualquier persona de la plantilla de la UD. Los principales estados por los que atraviesan las peticiones a lo largo de su vida útil son los siguientes:

  • Solicitado: es el estado en el que queda la solicitud cuando ha sido incorporada al sistema. Puede ser el equivalente a ‘pendiente de atender por parte del servicio encargado de su tramitación’.
  • En curso: tras ser analizada por parte del servicio receptor, una vez contrastada su idoneidad, se procede a aceptar siendo necesario además informar de la fecha prevista de finalización.
  • Finalizado: cuando la petición ha sido dada por cerrada por el servicio encargado de su atención.
  • Rechazada: cuando tras analizar la petición se detecta que no procede. En este caso se informa al solicitante del motivo del rechazo de la petición.
  • Anulada: cuando tras alguna comprobación adicional, el solicitante decide anular su petición.

PAS/ PDI