Aula TIC es un servicio del departamento de Servicio Informático que ofrece la Universidad de Deusto a todos sus integrantes. Aula TIC tiene como objetivos asesorar sobre las plataformas TIC de la propia Universidad, difundir ejemplos de buenas prácticas en el uso de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, ayudar en la integración de las TIC en la docencia de manera eficaz, asesorar en la utilización de soportes digitales para la difusión y compartición de conocimiento e impartir formaciones sobre TICs.

En definitiva, en el Aula TIC ofrecemos asesoramiento sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación; es decir, ayudamos a resolver problemas y asesoramos sobre todo el ecosistema Google, plataforma ALUD, extranet, Deusto Booking, DKH, empleo de programas...

¿Dónde estamos ubicados? Aula TIC se encuentra de forma física en la octava planta del Edificio CRAI. Sin embargo, gracias al trabajo que se realiza en coordinación con el Servicio de Aulas Informáticas (SAI), también puedes encontrarnos en las aulas de ordenadores. Por tanto, si tienes cualquier duda. Tienes varias vías para poder solventarla:

  • Acudir a la octava planta del Edificio CRAI (aula 6).
  • Escribir un correo a aula.tic@deusto.es
  • Dirigirte a la persona que se encargue del aula de ordenadores en la que estás.