Milán, la mayor área metropolitana de Italia y capital de la región de Lombardía, tiene una historia fascinante. Fundada por los celtas alrededor del 400 a.C., fue posteriormente conquistada por los romanos en el 222 a.C., quienes la llamaron Mediolanum. Durante la Edad Media, Milán se convirtió en la gran potencia del norte de Italia. En la Edad Moderna, pasó a manos de los reyes de Francia. En el siglo XX, fue sede de la Exposición Universal de 1906. Hoy, Milán es conocida como la capital económica, industrial y de la moda de Italia, con rascacielos, edificios de cristal y la famosa Pinacoteca de Brera.
Trabajo individual
Aforo de 4 persona
Recuerda desinfectarse las manos constantemente.
Evita poner objetos calientes sobre ellos.
Trata de usar siempre objetos aislantes especiales para poner cosas, tales como posavasos, individuales, un mantel grueso, etc.
En caso de regar alguna bebida sobre superficies, primero consultar la mejor forma de limpiarlo.
Para quitar las manchas debes usar productos suaves. Puedes mezclar una pizca de jabón neutro en un litro de agua caliente y pasar esta mezcla con un paño humedecido, secando luego con un paño seco.
Manchas de vino, café, té y cerveza en telas comunes, primero consulta con el persona de aseo la mejor forma de hacer la limpieza para no caer en equivocaciones en el manejo.
No cortar sobre las mesas con visturis o cuchillas, ni en el piso, madera o tapete.
Tapizado de mobiliario: No hagas trazos con bolígrafo: la tinta puede ser absorbida, causando una mancha permanente. Evita que los muebles tengan contacto directo con fluidos o manchas de café, vino, colorantes.
En caso de derramar comida o bebidas por favor limpiar inmediatamente, no dejar los residuos allí, eso puede generar un mancha.
Recuerda manipular las tapas que cubren las tomas del piso con la mano y cerrarlas con cuidado para evitar su daño y deterioro, no dejes cables conectados si no estan en uso o carga de un equipo.
NO puedes mover las sillas.