Wokky for the Research Industry

Wokky SaaS (Software as a Service)

Dirigido a empresas de mercadeo, investigación de mercados, y de comunicaciones. Si necesita una poderosa solución que le permita tener y mantener contacto con grupos específicos de personas (Ud lo construye, o lo construimos para Ud) para el desarrollo de investigación, pruebas de producto o concepto, pruebas de mercado, pruebas comerciales o de comunicaciones, Wokky es su solución.

Wokky es una plataforma móvil que hará que veas diferente el presente y futuro de la gestión de información en mercadeo, ventas, investigación, comunicaciones, etc.

Es una plataforma altamente eficiente y dinámica en equipos móviles, que permite el levantamiento de información 1to1. Hoy las empresas a través de esta plataforma o las metodologías desarrolladas a partir de ésta, pueden levantar información, intervenir mercados y gestionar información como nunca antes.

Para que tu empresa pueda desarrollar nuevos productos a tus clientes definitivamente tu empresa necesita una poderosa solución que le permita tener y mantener contacto con grupos objetivos específicos (los construyes o te los construimos) y ahora podras ofrecer a tus clientes investigación sistemática sobre esa comunidad, WOKKY es su solución. Puedes desarrollar investigación cualitativa y cuantitativa en general, pruebas de producto o concepto, pruebas de mercado, pruebas comerciales o de comunicaciones, Wokky es su solución.

Wokky es una plataforma móvil que hará que veas diferente el presente y futuro de la gestión de información en mercadeo, ventas, investigación, comunicaciones, etc.

Concepto Wokky (Se requiere Registro)