Una nueva forma de acercarse a tu consumidor, conocerlo, tocarlo y sobretodo conectarte con él.




Una forma dinámica de Administrar la muestra


Una técnica única para para levantar información


Alternativa de Análisis estadístico multivariado (Conjoint - MaxDiff) en tiempo record

Si estas son tus necesidades de investigación... InnsightsLab es para ti!


Si estas son algunas de tus preguntas... InnsightsLab es para ti!


¿Estás perdiendo participación de mercado o están cayendo tus ventas y no entiendes por qué?


¿Sientes que no comprendes a los consumidores de tu categoría y no logras responder a sus expectativas?


¿Sientes que los cambios del mercado van demasiado rápido para reaccionar a tiempo?

¿El tracking de marca se volvió "paisaje" y no encuentras nueva información?

¿La implementación de tecnologías digitales en su organización, ha ido más allá del marketing en redes sociales y el comercio electrónico?


¿Cuáles son algunas de las tecnologías avanzadas que imagina aportarán valor a su organización?


¿A qué generaciones sirve su organización hoy? ¿Comprende completamente sus preferencias y comportamiento?


¿está preparando a su organización para servir a los nativos digitales de generación Z (95-00) y generación Alfa (100%)?


¿Qué tan preparado está para ser digital? Piense, cómo puede mejorar la preparación digital de su organización y crear un plan para implementar la transformación.


Que próxima tecnología ha adoptado su organización hoy? ¿Ha pensado en la hoja de ruta tecnológica de su organización para los próximos cinco años? Cuáles son algunas de las oportunidades y desafíos?


Mapee el recorrido del cliente en su organización. ¿Cuáles son los puntos de contacto más críticos según su experiencia? Cuales son los puntos de contacto más críticos? Qué mejoras puede aportar la tecnología al marketing en puntos de contacto críticos?


¿Qué mejoras puede aportar la tecnología al marketing en los puntos de contacto críticos? ¿Cómo planeas implementarlos?


Cómo segmenta el mercado de sus productos y servicios? Cree una hoja de ruta para implementar el marketing de “segmentos de uno” en los datos de su organización.

Si estas son algunas de tus acciones de mercado... InnsightsLab es para ti!

¿Tienes un business issue (Problema de negocio) y necesitas resolverlo cuanto antes?


¿Tienes poco tiempo y necesitas hacer una prueba de producto?


¿Necesitas hacer una prueba de mercado en tiempo record?


¿Quieres saber cuanto pesa cada atributo en el proceso de decisión de compra?


¿Quieres saber cuanto pesa cada atributo en la preferencia y uso de un producto en una situación real?


¿Quieres vender directamente el producto a tu consumidor?




Antes que nada, conoce en profundidad al consumidor!

INNSIGHTSLAB "Innovation Insights Laboratory" es un laboratorio experimental de apoyo a la gestión, la comunicación y las marcas a través del entendimiento profundo del comportamiento, hábitos, preferencias, necesidades, miedos y frustraciones desde el interior del consumidor, literalmente desde su bolsillo.

Consiste en el levantamiento de información continua, sistemática y detallada a una comunidad dinámica y activa, cualquiera sea el perfil o categoría en la que se requiera.

Representa una película construida semana a semana a partir de las necesidades específicas de la marca, los insights identificados y la inmersión en ellos.

Dónde te encuentras en la curva de la innovación?

Si eres de aquellos de los que quieren disrupción, de los que buscan pensar y actuar Out of the Box, esto es para ti!


Por nuestra parte, nos ubicamos en el grupo de aquellos que buscamos cosas nuevas... cosas diferentes... disruptivas.

Inspirados en el pensamiento exponencial buscamos anticipar soluciones disruptivas para enfrentar los grandes cambios sociales por venir...

Respondemos a un mundo cada vez más dinámico

Los patrones de comportamiento del consumidor hoy cambian 3 o 4 veces más rápido, que hace 10 años. Las razones de la velocidad de cambio cultural, se explican en gran medida a catalizadores como, consumismo, Internet & conectividad, redes sociales, globalización, ecommerce, publicidad digital, pandemia, etc.

Seguir, conocer y entender en profundidad los cambios, tendencias, preferencias culturales, sociológicas y psicológicas del consumidor, permiten proyectar e innovar de forma más precisa y eficaz. InnsightsLab es un laboratorio de investigación que permite como ninguna otra profundizar en el entendimiento del comportamiento del ser humano. Representa una magnífica oportunidad que responde a la necesidad inminente de las marcas y organizaciones de conectarse y crecer entre sus stakeholders.

  • De tus consumidores, cuales valores han cambiado?

  • Por qué cambiaron?

  • Cómo cambiaron?

El consumidor es cada vez menos fiel, más dinámico, dispuesto a experimentar, proclive al cambio...


CONSUMER-CENTRIC INNOVATION

Un proceso disciplinado de R&D del consumidor convertirá las intenciones de innovar en una verdadera ventaja competitiva y duradera que agrega valor para la organización, en un mercado dinámico y altamente competido.

Innovación en fuentes primarias de Información del consumidor : Información Declarada, Información Pasiva


  • La información declarada es aquella en donde el consumidor de forma consciente y consentida provee información expresa a partir de requerimientos o solicitudes hechas por el investigador.

  • La información pasiva es aquella en donde el consumidor de forma inconsciente y consentida provee información tácita recaudada digitalmente a traves de medios digitales, a partir de autorizaciones previas y acuerdos de privacidad requeridos por el investigador.


El ciclo de innovación y apropiación tecnológica en el Mainstream (Mayor fuente) de la industria de Investigación de Mercados en fuentes primarias con información declarada, es incipiente, por lo que los avances disruptivos del mercado de la investigación, aún están por venir. Se han consolidado algunas Iniciativas que implican una participación activa del respondiente como Eye-track y en Neurociencia entre otras, pero el impacto de estas son en proporción menor dentro de la industria.

Algunos ejemplos de "innovación" dentro de la industria de la investigación son:

  • Paneles Online - Reemplaza el panel antiguo en hogares aplicado por correo, presencial o telefónico (LOGRO: MENOR TIEMPO, MENOR COSTO)

  • Survey Software - Reemplaza los instrumentos impresos (LOGRO: MAYOR CONTROL Y CALIDAD)

  • Videoconferencias - Reemplaza escenarios presenciales para hacer entrevistas o sesiones de grupo (LOGRO: MENOR COSTO, MENOR TIEMPO)


ESTOS EJEMPLOS RESPONDEN A INVESTIGACIÓN TRADICIONAL, AHORA REALIZADA DE MANERA MÁS EFICIENTE... PERO VERDADERAMENTE NO EXISTE INNOVACIÓN O DISRUPCIÓN


Donde sí efectivamente hay avances significativos y disruptivos en la industria de la investigación, en donde se han adoptado grandes cambios, es frente a la información digital pasiva del consumidor. Información con la que se desarrolla Inteligencia de Mercados y Big Data Analysis. Esta información pasiva es por ejemplo: Información de ubicación, información de velocidad de movimiento, Información de comunicaciones, Información de identificación personal, Número de teléfono móvil, Foto de identificación, Información financiera, Información biométrica, Información de la profesión, Información de la cuenta de pago, Registro de transacciones, información de rendimiento físico, Información de salud, información social, etc.

El fundamento y nuestra razón de ser, tal como lo declara nuestro slogan, es viendo al futuro. Identificar tendencias, y frente a ellas construir la dinámica necesaria para surtir a nuestros clientes con soluciones de punta que les permita enfrentar los grandes cambios por venir.

Un estudio publicado en Harvard Business Review (HBR) afirma que, 93% ejecutivos consideran que el crecimiento orgánico a través de la innovación, será el que determinará el crecimiento en los ingresos...

La plataforma que lo hace posible...!

Wokky es el motor, detrás de InnsightsLab. Permite acercarse y llegar al consumidor como nunca antes! Lo que permite entender en profundidad el comportamiento del consumidor.

Español

Ingles

Nuestros Wokkos son "Visionarios", han apropiado tempranamente la plataforma y tecnología Wokky. Estamos orgullosos de ellos, son nuestros Wokky Ko-Kreators "Wokkos".

Ellos como "Early Adopters" dentro del Modelo de Difusión de Rogers (ciclo de apropiación de tecnología e innovación), son los que hacen posible y abren paso a la innovación ayudando a sobrepasar el abismo del ciclo de innovación. Son los que permiten hoy llevar la investigación a otro nivel.

La investigación dejó de ser lineal ya no es una foto, es dinámica como el consumidor... es una película que permite un conocimiento holístico, sistemico, estructurado, profundo y veloz.

Metodología


Conocimiento en profundidad

Creemos en un futuro integrado, un futuro en donde el conocimiento de una organización se mezcla de forma natural. Este nuevo poderoso ecosistema de conocimiento combinado con innovación y tecnología será el catalizador de crecimiento orgánico de las marcas y organizaciones.

Los niveles de Russell Ackoff que construyen la sabiduría o inteligencia máxima (complementado con datos Philip Kotler):

Noise (Ruido) - Información desordenada y confusa en el mercado (Philip Kotler)

Data (Datos) – Que son simplemente símbolos

Information (Información) – Resultante de procesar los datos de manera en que sean útiles y permite responder a preguntas tales como ¿quién?, ¿qué?, ¿dónde? y ¿cuándo?

Knowledge (Conocimiento) – Aplicación de datos e información para responder al ¿cómo?

Insights (Comprensión) – Apreciación del ¿por qué?

Wisdom (Sabiduría / Inteligencia)Acción y ‘comprensión’ evaluada


InnsightsLab, el complemento perfecto para tu información estadística sindicada


Conoce en profundidad las dimensiones del consumidor

  • Creencias

  • Convicciones

  • Valores

  • Patrones de decisión

  • Motivadores

  • Miedos y frustraciones

  • Estilos de vida

  • Rituales

  • Costumbres

  • Personalidad

  • Involucramiento emocional

  • Individualismo

  • Habitos

Insights

Insights es un término ampliamente utilizado en la psicología que busca explicar y entender fenómenos psicológicos de comportamiento. En la psicología del consumidor para las áreas de Marketing y Comunicaciones, los insights constituyen verdades humanas frescas y reveladoras que permiten entender la profunda relación intuitiva, emocional y simbólica entre el consumidor o audiencia con el producto o el servicio; es un hallazgo con el que el público objetivo se identifica y que al escucharlo activa una emoción, y provocar detonantes de innovación, branding y comunicación accionables. También definido como ver donde otros no ven, para encontrar lo que otros no encuentran.

Tipos de Insights

Comúnmente en marketing se han clasificado los insights en 4 tipos:

  • Consumer insights: Asociados a variables socio-demográficas, intereses personales, estilos de vida, motivadores e inhibidores de compra y consumo.

  • Brand insights: Asociados a la percepción de marca dentro de un escenario comparado de mercado.

  • Category insights: Asociados a la categoría del producto o servicio del que se trate. Hallazgos entre la misma categoría.

  • Competitor insights: Asociados a los diferentes productos competidores y sustitutos.


Insights para el mundo del Marketing y la Publicidad


  • Leo Burnett (Publicidad): "Un insight debe ser algo que las personas no sabían que sabían de si mismos"

  • R Mayer (Psicologia): “La capacidad de captar como todas las partes del problema encajan para satisfacer las exigencias del objetivo implica reorganizar los elementos de la situación problemática y en consecuencia resolver el problema”

  • Mohan Sawhney (Kellogg School of M): “El insight se trata de una comprensión fresca, y aún no obvia, de las motivaciones, valores, deseos y necesidades más profundas de los consumidores que constituyen la base de una estrategia competitiva para las empresas”

Innovación

La innovación es el motor del desarrollo y crecimiento de las empresas, para enfrentar la competitividad de un mercado creciente cada vez más exigente.

Tipos de Innovación

El manual de Oslo (OCDE 2005) define 4 tipos de innovación empresarial:

  • Innovación de producto/servicio: Implican los cambios significativos de las características de los bienes o servicios; incluyen ambos, los bienes y los servicios enteramente nuevos y las mejoras significativas de los productos existentes.

  • Innovación de procesos: Son cambios significativos en los procesos de producción, logística o distribución.

  • Innovación organizacional: Se refieren a la puesta en práctica de nuevos métodos de organización. Estos pueden ser cambios en las prácticas de la empresa, en la organización del lugar de trabajo o en las relaciones exteriores de la empresa.

  • Innovación de marketing: Implica la puesta en practica de nuevos métodos de comercialización; estos pueden incluir cambios en el diseño y el envasado de los productos, en la promoción y la colocación de los productos y en los métodos de tarificación de los bienes y servicios.

La innovación para el mundo del Marketing y la Empresa


  • Joseph Schumpeter (Harvard): "La fuerza fundamental, que mueve la producción capitalista y al sistema como un todo, la causante de sus procesos de transformación constante, es decir de su desarrollo económico, es el fenómeno tecnológico y con él, el proceso de innovación tecnológica".

  • Peter Drucker (NYU) "La innovación es un asunto de disciplina sistemática, organizada y rigurosa. El logro de una actitud más que de una actividad. No es solo producción de cosas".

  • Clayton M Christensen (Harvard) "En esta época es imprescindible para las empresas innovar productos, procesos y formas de comercialización".

Insights & Innovation Model



Modelo de Innovacion


Es en el amalgamiento de las teorías de la innovación y de insights en donde se construye la base teórica para el desarrollo del modelo de InnsightsLab. En este diagrama se observa la relación existente entre los tipos de insights (Collar externo del diagrama) y los tipos de innovación (Circulo central del diagrama).

Este modelo ha sido construido a partir de diferentes teorías y modelos encontrados en la literatura y la academia que apoyan y dan coherencia estructural al modelo en desarrollo.

Cómo mejorar e innovar sin conocer en profundidad al consumidor?

Técnicas de investigación

Es necesario identificar el producto medular que el consumidor busca, la esencia que verdaderamente conecta al cliente con el producto. Conocer al consumidor emocionalmente, socialmente.

El alcance cualitativo y cuantitativo de la investigación para entendimiento del consumidor va desde lo racional hasta el emocional, utilizando técnicas proyectivas, ludicas, de observación, videos, grabaciones etc. que permiten identificar mini entrevistas. La principal técnica pero no exclusiva para el levantamiento de información, es nuestra plataforma Wokky, a través de la cual es posible la realización de mini entrevistas de inmersión, pruebas de producto, encuestas, diario de consumo. En caso de llegar a requerirse cualquier otra técnica adicional que permita lograr los objetivos esta será implementada como por ejemplo ( Sesiones de grupo, entrevistas en profundidad, etnografía presencial o virtual, minería en redes sociales, trend hunting, etc.

Escala Emocional

Utilizada para medir y clasificar los estados emocionales de las personas en diferentes estadios de la vida de los consumidores. Escalas que permiten un mejor y más profundo entendimiento del consumidor.


Tribus Urbanas

Las tribus urbanas representan grupos específicos de individuos, normalmente jóvenes, organizados en pandillas o bandas citadinas que comparten un universo de intereses comunes contrarios a los valores culturales de la sociedad normalizada mediante códigos y conductas que les son propios como la jerga, vestimenta, referentes culturales, estilo de vida, etc. y conforman las subculturas.

Slice of life

Imagina de tu consumidor conocer, ver, entender y accionar en los diferentes momentos de la vida. Y es en cada uno de esos momentos que soñamos dominar, administrar y gestionar eficientemente.



Ejemplo

Identificados los momentos de consumo de atún, se procede a profundizar. Establecidos cuales son los momentos de bajo consumo, se identifican las formas de consumo y razones. Luego en la inmersión (con nuevas variables) a partir de las razones se entra a identificar los motivadores, miedos y frustraciones de aquellos consumidores en horas pico, frente a aquellos que consumen en horas valle. El objetivo es identificar innsights para buscar aumentar el consumo en horas valle.

Hallazgo identificado a partir de los hábitos de consumo en la categoría

Los resultados evidencian menor consumo en horas de la mañana y de la noche. Fotos, audios además de información con respuestas abiertas y cerradas proveídas por los respondientes permiten lograr la identificación de motivadores e inhibidores de consumo en diferentes horas.

Seguramente conoces el market trend de tu producto y categoría, igualmente, cuentas con estudios cuantitativos que te permiten ver tu marca, tú share y tendencias del comportamiento de consumo...

Ahora!!

Entiende en profundidad la emoción y la razón de tus consumidores... Qué los motiva o inhibe: Miedos, frustraciones. preferencias, gustos, necesidades, valores, principios, etc.


¿Cómo aumentar el consumo de atún en las horas valle, a la hora de la cena?

¿Cómo aumentar la fidelidad el consumidor con mi marca?

¿Por qué el producto nuevo de atún tendría buena demanda, pero con alta canibalización?


Se un visionario, acércate a tu consumidor y conócelo como nadie!

Información accionable!

Cómo lo hacemos

Esta metodología de InnsightsLab al igual que otras que venimos desarrollando, está soportada en nuestra plataforma propietaria digital Wokky. A través de esta, nuestros Wokkos "Wokky Co-Creators", participan de forma activa, voluntaria y decidida en una o varias comunidades especificas, segmentada de acuerdo con la necesidad (v. gr. Consumidores heavy, medium, light de x producto.


La carga de la operación esta fundamentada en oleadas comprendidas en periodos mensuales, misiones que corresponden a unidades de medición durante la oleada (entre 2 y 4). Los ítems (preguntas) contenidos en el inventario de variables son seleccionados y estructurados en dos capas, una continua y otra variable.

Es como una serie de TV

Estructura de Comunidades por Segmentos

Conformacion de Comunidades


Cualquiera de nuestras comunidades puede ser conformada y tener un origen orgánico o un origen funcional.

El primero esta representado por cualquier individuo que de forma espontánea (esto es sin direccionamiento específico) escoge y decide contribuir en nuestra plataforma Wokky.

El segundo representa un individuo que contribuye en una comunidad específica gracias a que fue específicamente invitado y aceptó participar en una comunidad. Generalmente esta invitación es realizada en razón a su perfil o condición. Dicha razón no es advertido o conocido por el participante en la comunidad.

Nuestra metodología con las comunidades de Wokky bien podrían sustituir, con creces, un producto como el de Kantar World Panel, pero nuestro objetivo es distante de esto. Nuestro core es convertirnos en el complemento ideal para los estudios e información estadística y de tendencias, con las que hoy las empresas cuentan.

Ser la fuente de Insights y de gestión del conocimiento, ir más allá de las tendencias y las estadísticas. Construir un conocimiento profundo del consumidor como nunca antes, conocimiento que apoya y soporta la innovación, la comunicación y desarrollo de estrategias y tácticas.

Complejidad Operativa de la Investigación por Núcleos

Investigación Uni-Nuclear


Al momento del diseño y desarrollo de un concepto investigativo, es necesaria la construcción un marco conceptual y teórico que permita establecer, los límites dentro de los cuales se va a desarrollar dicha investigación.

Ya con el marco claramente definido se entra a identificar el problema a resolver y luego los objetivos de investigación que deberán dar respuesta al problema a resolver. Toda esta estructura investigativa de método científico construye un núcleo único de investigación que permitirá establecer el número de segmentos e instrumentos que se van a aplicar para el levantamiento de información en campo y con esta información proceder al análisis y respuesta a los objetivos de investigación, los que a su vez deben dar solución al problema originalmente planteado.

Asi las cosas, la investigación (sea Ad Hoc o Sindicada) es disenada en forma uni-nuclear. Un solo núcleo de investigación con una lógica y estructura desde el problema hasta su solución. El núcleo está compuesto por dos elementos fundamentales: a) El o los "Segmento(s)" o grupo(s) poblacional(es) al que va dirigido el estudio y b) El o los instrumento(s) o cuestionario(s) a ser aplicados al segmento.

Gráfico de Investigación Uni-Nuclear

Investigación Multi-Nuclear


El estudio Multi-Nuclear, representa un marco conceptual abstracto, amplio y dinámico como la misma vida del consumidor. Es algo así como comparar la medicina tradicional de occidente con la medicina alternativa del lejano oriente, la primera busca directamente curar la enfermedad y los síntomas, la segunda busca el origen que causa la enfermedad.

La investigación Multi-Nuclear, implica tantos núcleos como necesidades surjan durante el proyecto en el tiempo. Igualmente, y como uno de los mayore valores que agrega esta modalidad, mantiene la correlación entre todos los respondientes y a estos con sus respuestas y en el tiempo. Así cualquiera sea la cantidad de núcleos que se requieran dentro del Laboratorio, son viables, no importa el sentido o necesidad a la que responda.

La complejidad de la administración y operación de investigación Multi-Nuclear imperativamente requiere de una plataforma capaz de esto, plataforma muy diferente a la acostumbrada en la investigacion uni-nuclear. La información empieza a contar con estructura y necesidades de procesamiento asimilables a repositorios de Big Data.

Gráfico de Investigación Multi-Nuclear

Integrated Knowledge System "Inks"








Giving Colors and Meaning to Knowledge

Los resultados son procesados, contenidos y estructurados de tal forma que este pueda acceder a la información con igual estructura a como toma de decisiones.

Inks o Sistema de conocimiento Integrado, responde a la promesa básica de InnsighstLab, esto es, informacion dinamica, viva como una película, resultados dinámicos en el tiempo representado como la misma vida del consumidor.

Los resultados son como un holograma... vistos desde diferentes perspectivas y dimensiones que le dan volumen y dinámica a la información que antes era lineal y plana.

QUIEN TENGA LAS RESPUESTAS... TIENE EL PODER

Definitivamente es un panel diferente...!

En esta tabla se ven las similitudes y marcadas diferencias entre los paneles tradicionales y un panel fundamentado en Wokky. Las ventajas técnicas y alcance convierten a esta metodología en única.

Donde está la Diferencia

Este Laboratorio Experimental para el levantamiento de innsights parte de la identificación y profundización sobre información de fuente primaria. El poder del ILB esta fundamentado en 3 pilares que hacen de este, el mundo ideal de investigación.

1. Estructura tipo neuronal de variables. Este sistema implica que cada estudio, cada pregunta, cada respuesta, cada respondiente en cada fecha de respuesta, están conectados e interrelacionados de forma integral, igual que el conocimiento en nuestro cerebro, todo interconectado. Cada dia que pasa se acumula un mayor volumen de información y conocimiento, y es allí en donde el Laboratorio cobra un valor incalculable para la organización. Representa una fuente de información inagotable, trazable y controlada.

La relación tipo neuronal de las variables, es como si se tomaran todos los estudios realizados por la organización durante n años y se tuviera la posibilidad de conectarlos (preguntas, respuestas, fecha de respuestas, respondientes) entre ellos... y con ese infinito océano de interacciones de información conectada "una red tipo neuronal" poder analizar con el poder que implica dicha interacción. Cada estudio nuevo realizado sobre la comunidad, significa un estudio complementario al estudio ya existente. Anteriormente cada estudio realizado representaba una isla independiente en un mar de conocimiento, hoy no existen islas, todo en una sola base de datos.

2, Capacidad de inmersión y profundización. La información mantiene vigencia entre más datos históricos, mayor y más profundo el entendimiento. Es posible con esta metodología, agregar variables a un único estudio permanente que crece sin limites. El nivel exhaustivo de análisis, esto es la inmersión y profundización laboratorio está soportado en el análisis con la información ya existente o a partir del levantamiento de nueva información. Representa una película construida semana a semana a partir de las necesidades específicas del cliente, los insights identificados y su profundización.

3. Multi-Nuclear. El núcleo de investigación, a partir de los objetivos de estudio, están fundamentados en el cuestionario y respondientes del cuestionario. Comúnmente siempre un cuestionario es aplicado a todos y la utilización de técnicas dentro de estos, permiten o evitan que unos y otros responden ciertas preguntas o variables.

En la teoría del Conocimiento, el reconocimiento que la administración o gerencia hace de esta, es al final de cuentas un ejercicio de predicción. Es importante para desarrollar modelos que faciliten la administración y el aprendizaje a través del tiempo.


El Estudio Soñado

Un Laboratorio que contiene múltiples estudios con información conectada, entrelazada, articulada, histórica y sistémica que permite un entendimiento profundo del consumidor en las diferentes dimensiones, categorías y necesidades de la Marca.


Cuanto más tiempo, más valioso será el contenido

Imagina los estudios Ad hoc que has realizado en los últimos años... unidos, entre-relacionados y conectados entre ellos, realizando análisis estructurado, cruzado, histórico en donde cada estudio mantiene su valor y unidos todos, una sinergia de incalculable valor. Esto es investigación exponencial.

Calcula el monto de los estudios realizados, que a hoy ya no tienen valor...!

Es viable sostener un modelo de investigación en el que la información en el tiempo pierde su valor?


Ventajas ILB

- Mayor economía

- Mayor profundización

- Menor tiempo de respuesta

- Más innovación

- Poderosa accionabilidad

- Mayor calidad y precisión

SE UN VISIONARIO!


TE INVITAMOS A ESTE, UN VIAJE SIN LÍMITES, UN VIAJE A LA INNOVACIÓN, A LA DISRUPCIÓN... DONDE EL LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN!!



La investigación dejó de ser lineal ya no es un foto es una película y en Datexco... estamos listos para rodar!

- No es solamente un proyecto, son personas…

- No es solamente información, es conocimiento…

- No es solamente un cliente, es un compromiso…

- No es solamente desempeño, es método, experiencia y profesionalismo…