Suavizando la Transición a Kindergarten

¿Tendrá su hijo cinco años el 31 de agosto de 2022 o antes?

Si es así, ¡es hora de empezar a pensar en Kindergarten!

Fechas Importantes

Inscripción para Kindergarten: La inscripción para Kindergarten está abierto! Haga clic aquí para visitar la página de inscripción.

Calendario escolar 2022-2023: El calendario escolar 2022-23 aprobado más recientemente para las escuelas del condado de Dare está disponible aquí.

Primer día de clases 2022: El primer día para los estudiantes de las escuelas del condado de Dare será el 29 de agosto de 2022.

Recursos de las escuelas del condado de Dare (DCS por sus siglas en inglés)

  • ¿Quiere aprender más sobre las comidas escolares? Visite la página de Nutrición Escolar en el sitio web de DCS y revise las Preguntas realizadas con más frecuencia.

  • ¿Viajará su hijo en el autobús escolar? Visite la página de Transporte en el sitio web DCS.

  • ¿Necesitará su hijo asistir al Programa de Enriquecimiento Después de Clases (ASEP por sus siglas en inglés) en las escuelas? Visite la página de ASEP en el sitio web de DCS para obtener la descripción del programa, información de contacto, e inscripción.

  • ¿Está interesado en el programa de Inmersión Dual del Idioma de las escuelas del condado de Dare? Indique su interés en el programa en la inscripción a Kindergarten su hijo.Visite la página de Inmersión al Español en el sitio web de DCS para obtener más información.

  • ¿Tiene alguna pregunta o inquietud sobre el desarrollo de su hijo? Comuníquese con el personal de Niños Excepcionales de las Escuelas del Condado de Dare visitando la página de Ninos excepcionales en el sitio web de DCS.

  • Esté atento al sitio web de las Escuelas del Condado de Dare porque se publicará más información sobre las precauciones de salud y seguridad que está tomando el sistema escolar para el otoño.